Pareja

¿Cómo enamorar a un hombre en la cama?

Ya cayó, lo tienes entre tus sábanas, ¿pero ahora qué? Si quieres formar una pareja estable con él, te decimos cómo enamorar a un hombre en la cama.

Aunque no todos los hombres son cortados con la misma tijera, la verdad es que sí son muy parecidos entre sí; tienen los mismos patrones de comportamiento, ya sean aprendidos o instintivos.

Es por ello que no es demasiado tarde para que se enamore de ti, aunque ya pasó la prueba de amor. No creas en el viejo refrán que dice “nadie compra la vaca si la leche es gratis”.

Revelamos cómo enamorar a un hombre en la cama

Procura hacer el amor frente a frente: Trata de usar más posiciones en las que él pueda ver tu rostro, de esa manera se conectará contigo a nivel emocional.

Black And White Love GIF - Find & Share on GIPHY

Mantén el misterio: Así estés loca de ganas de concretar YA el siguiente encuentro, haz como que tienes muchas ocupaciones sin detallarlas muy a fondo, eso lo intrigará.

Foto de una chica misteriosa

Así mismo, no le demuestres demasiado interés: Sí, ya sé que suena anticuado, sin embargo, muchos hombres aún creen que cuanto más difícil es una chica, más valiosa resulta.

Vintage GIF - Find & Share on GIPHY

Finalmente, déjalo libre, no lo trates de comprometer de ninguna manera; verás que si regresa, ¡podrán formarán una pareja estable!

¡Compártelo!

Con información de: Cosmopolitan

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close