Pareja

¿Cómo fomentar la intimidad en la pareja?: Estudio

Un estudio científico reveló cómo fomentar la intimidad en la pareja y no es en absoluto lo que te imaginas, pues no tiene nada que ver con el amor.

Según expertos en terapia de pareja, las relaciones íntimas son como el pegamento que une a las parejas, por eso constituye uno de los pilares en los que se basa su éxito.

Te contamos cómo fomentar la intimidad en la pareja

Sabemos que con el paso del tiempo las cosas pueden enfriarse en una relación, eso es normal, especialmente cuando la convivencia se convierte en todo un desafío. ¿Existe alguna actividad en pareja para incrementarla?

Vibra también con…

 

Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Utah (Estados Unidos) las parejas que comparten labores domésticas son más exitosas en la cama, pues saben comunicarse y trabajar en equipo.

Según dicha investigación, la falta de equilibrio genera resentimientos en el miembro de la pareja en quien recaen la mayoría de tareas de la casa (que generalmente es la mujer).

Marge Simpson Vacuum GIF - Find & Share on GIPHY

Y ese resentimiento se acumula, generando distanciamiento físico entre los enamorados; por el contrario, la investigación descubrió que aquellas parejas que comparten las labores del hogar de manera igualitaria, tienen sexo con más frecuencia.

Mask Reaction GIF by Robert E Blackmon - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les será de mucha ayuda.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button