Pareja

¿Cómo saber si alguien te ama en secreto?

Todas las personas nos hemos preguntado alguna vez cómo saber si alguien te ama en secreto. Pues existen señales imposibles de disimular.

Algunos pensarán que el amor está ligado al destino y que finalmente estamos con quien tenemos que estar. Sin embargo, para otros las cosas del corazón son un completo enigma.

Por ejemplo, algunas personas no tenemos ni idea de cuándo nos están cayendo con fines románticos (si solo quiere acostarse contigo es más fácil saberlo) a menos de que se lo digan a uno de manera clara y directa.

Sin embargo, casi nunca sucede eso, pues la otra persona, al igual que uno, tiene miedo al rechazo y seguramente pensará que su amor no es correspondido.

Te decimos cómo saber si alguien te ama en secreto

Por fortuna existen ciertos comportamientos que una persona enamorada no puede disimular por más de que lo intente, solo debemos aplicar un poco de psicología. Te compartimos algunas de estas señales.

Sus ojos lo delatan

Si te ama, sus ojos no podrán ocultarlo, por algo se dice que son la ventana del alma; no solamente brillarán al verte y sonreirá con ellos, sino que seguramente lo pillarás mirándote cuando cree que no lo está mirando nadie.

In Love Cartoon GIF by Space Jam - Find & Share on GIPHY

Se ríe de tus chistes

Así no sean buenos. ¿Te sorprendes cuando dices una bobada y tu amigo o colega lo celebra comos si fuera la ocurrencia del siglo? Despierta, porque esa persona seguramente te ama.

Foto de un joven riéndose

Te extraña

Notarás que se alegra mucho cada vez que te vuelve a ver, así solamente haya pasado una semana, y eso ocurre porque te extraña; si te extraña es porque te piensa y tiene sentimientos románticos hacia ti.

Imagen de la frase I miss you

Está ahí para ti cuando lo necesitas

Piénsalo muy bien; recientemente, ¿quién ha estado contigo en los momentos difíciles que has pasado? ¿Quién te ha escuchado y te ha prestado su hombro para llorar? OK.

Foto de una pareja abrazada para ilustrar ¿cómo saber si alguien te ama en secreto?

Pasa tiempo contigo

Las personas no solemos darle al tiempo el valor que realmente tiene. Si esa persona deliberadamente pasa tiempo contigo, así no estén haciendo nada especial, así cada uno haga sus cosas, es porque solo tiene ojos para ti.

Foto de la serie Friends con Mónica y Chandler

Está de tu lado

Si alguien en el grupo de amigos o laboral la emprende contra ti, él saldrá a defenderte y se pondrá de tu lado, así eso le haga ganarse enemigos. Es su forma de demostrarte su lealtad y de proteger lo que considera “suyo”.

Protect Guru Studio GIF by True and the Rainbow Kingdom - Find & Share on GIPHY

Te conoce mejor que nadie

Puede que se queden mirándose y de repente se rían porque ambos saben exactamente lo que el otro está pensando y digas, “qué buenos amigos somos, estamos conectados”. De echo, él está conectado con tu corazón.

Fotograma de Los Simpson con Bart y su primer amor

Quiere tu felicidad (a toda costa)

Incluso, aunque se muera de amor, será capaz de desear sinceramente que otra persona te haga feliz, aunque él se esté muriendo por hacerlo.

Ilustración de una carita feliz como máscara de una carita triste

Tiene un trato preferencial para ti

Fíjate bien en cómo te trata, pero en lo sutil, en los detalles, como su tono de voz, las palabras que usa, la forma de hablar; si notas que te trata de manera distinta a todos los demás, siente algo por ti.

Foto de una pareja mirándose y sonriendo para ilustrar ¿cómo saber si alguien te ama en secreto?

¿Cómo saber si alguien te ama en secreto? No lo dice, pero…

Te dice cosas como que eres una persona muy especial, que eres muy importante en su vida, que te admira, que te respeta, etc. Es probable que nunca te diga te amo, porque ya te lo ha dicho de otras maneras y espera que tú lo hayas entendido.

Ilustración de una pareja enamorándose

¡Compártelo!

Con información de: Panda Gossips

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close