Pareja

¿Cómo saber si está enamorado de mí? Porque hace esto

Si alguna vez te has preguntado “¿cómo saber si está enamorado de mí?”, ¡te tenemos la respuesta! Los comportamientos imposibles de disimular.

Dicen que las mujeres nos enamoramos mucho más que ellos; esto puede ser un mito, pero la verdad es que los hombres mismos se encargan de mostrarnos, con su comportamiento, si lo que sienten es amor verdadero o no. Solo hay que saber observar.

¿Cómo saber si está enamorado de mí?

Cuando un hombre se enamora de verdad da unas señales físicas y emocionales que debes saber observar e interpretar, de esa manera lo sabrás, aunque aún no te haya dicho “te amo”.

Muestra interés constante por ti y tu vida

Siempre pregunta por tus amigos, tu familia y tu trabajo. Incluso si no le cuentas todo, insiste en averiguar más sobre tu vida.

Foto de una pareja hablando

Sus detalles dan en el clavo

Y por detalles no nos referimos a cosas costosas, sino a cosas simples, como una carta, una flor que recogió al costado del camino o un postre, pero que está especialmente pensado para ti, pues se ha tomado el trabajo de observar qué te gusta.

Foto de un hombre dándole una flor a una mujer en siluetas

Sabe cómo hacerte reír

El chico con el que estás saliendo sabe cómo hacerte sonreír para que te sientas especial. Él es del tipo que puede aparecer en tu día más oscuro y realmente alegrarte. Él te dice todo lo que necesitas escuchar.

Foto de una pareja riendo

Está ahí para ti también cuando tú estás mal

Este es un indicador importante en cualquier relación. Si sientes que puedes recurrir a él cada vez que las cosas se ponen difíciles y sabes que él estará ahí, entonces el chico realmente te ama.

Foto de un hombre abrigando a una mujer con una manta

Siempre te pregunta cómo te sientes

Cada vez que están juntos, él es cuidadoso con la forma en que te sientes y es evidente para ti que hace todo lo posible para descubrir si estás realmente a gusto.

How You Doing Schitts Creek GIF by CBC - Find & Share on GIPHY

Te consiente

Esas caricias casuales no son necesariamente sexuales, pero definitivamente son signos de que se está enamorando de ti. Si tiene el impulso de tomar tu mano mientras caminas juntos, entonces esa es una señal segura.

Foto de un hombre acariciando la pierna de una mujer

Te busca sin ningún motivo

Te llama o escribe y no te pregunta qué estás haciendo ni con quién estás, solo quiere hablar contigo; tú puedes sentir por el sonido de su voz que te llamó porque te está extrañando y pensando en ti.

Foto de un hombre hablando por teléfono

Pregunta sobre tu pasado y tu futuro

Si él te pregunta acerca de tus sueños, tus deseos, tu pasado, tus necesidades, lo que amas, como si quisiera meterse en tus pensamientos, entonces puedes contar con que se está enamorando de ti.

Couple Hug GIF by Cam'ron - Find & Share on GIPHY

¿Cómo saber si está enamorado de mí? Cada vez pasa más tiempo contigo

Dedica cada momento libre que tiene para ti. Durante este tiempo, ustedes dos comparten muchas risas y se divierten juntos. Siempre trata de organizar su horario para poder pasar más tiempo contigo.

Foto de una pareja hablando en el sofá en ¿cómo saber si está enamorado de mí?

Cuando le hablas, te mira directamente a los ojos

Significa que te está prestando toda su atención. Obviamente que esto no es necesario para cada conversación que tengan en la cotidianidad, pero sí para las conversaciones íntimas y de cama.

Foto de una pareja mirándose a los ojos en ¿cómo saber si está enamorado de mí?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close