Pareja

Cómo seducir a un hombre, así seguro lo enamorarás

Si un chico está llamando tu atención más de lo normal, aquí te damos algunos tips sobre cómo seducir a un hombre. ¡Toma nota!

Aunque para muchas mujeres conquistar a un hombre puedes parecerle muy fácil, para otras no es ta sencillo. Sin embargo, no todo se trata de la apariencia física, las cosas van más allá y se trata de tu personalidad. Por eso aquí te damos unos trucos que sin duda te van a funcionar muy bien.

Cómo seducir a un hombre sensualmente

Recuerda que se trata de seguridad y confianza, cuando esto lo tengas claro vas a poder conquistar el mundo. Sigue estos consejos que te serán de gran ayuda y deja que el caiga a tus pies.

Vibra también con…

 

Ser tú misma

No pretendas ser alguien que en realidad no eres, eres maravillosa. Así que deja que esto salga a flote y que él lo aprecie. No hagas un esfuerzo por aparentar algo que no es, si eso es lo que le gusta al chico con el que estás saliendo entonces no te merece, ese no es, ¡hay muchos que aprecian lo que realmente eres!

Foto de una mujer siendo ella misma

Unas buenas miradas

Esta es un arma de seducción que NUNCA falla, lo único que tienes que hacer es mirarlo fijamente mientras hablan, mientras comparten en algún espacio o en esos “incomodos” momentos de silencio. Permite que te vea a los ojos y no bajes la mirada, esto demuestra que confías en ti misma y que eres auténtica. Además, a algunos chicos este contacto visual puede llegar a intimidarlos, así que aprovéchate de las ¡miradas picaronas!

Foto de una pareja manteniendo el contacto visual para ilustrar cómo seducir a un hombre

Sonríe

A los hombres los atrae la sonrisa de la chica que les gusta, por eso si sabes que le gusta verte reír… ¿Qué estás esperando? Las sonrisas demuestran felicidad, libertad y sobretodo que te diviertes con su compañía y que te sientes a gusto con él. Pero recuerda que no se trata de forzar las sonrisas, que todo sea natural.

Foto de una chica sonriendo para ilustrar cómo seducir a un hombre

La buena conversación

No te quedes muda, no hay nada que espante más a un hombre que verte insegura. Mantén el ritmo de la conversación, no acapares la atención, no lo cuestiones con mil preguntas y tampoco respondas con monosílabos o de forma cortante. ¡Tú sabes cómo hacerlo! Se trata de hablar con naturalidad sobre un tema que les guste, pero también recuerda que lo más importante de una buena charla es escuchar.

Foto de una pareja manteniendo una conversación

Cómo seducir a un hombre con contacto físico

¡Ponlo nervioso! Puedes permitir que de vez en cuando se de el contacto físico pero de manera sutil, que se vea natural. Puedes tocar su hombro por unos segundos mientras le cuentas alguna historia o si el toma tu mano demuestra que te sientes cómoda y no muestres sorpresa aunque por dentro estés saltando en un solo pie de alegría. Actúa siempre normal como si estuvieras acostumbrada a esos gestos de amabilidad.

Foto de una pareja manteniendo contacto físico

Si te gustó esta nota, tenemos mil consejos más sobre parejas donde podrás sentirte identificada y resolver tus dudas… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button