Background

Consejos para una moteleada perfecta

Motelear es todo un arte, infortunadamente dominado por muy pocos; por eso te damos aquí algunos consejos para que tu moteleada sea perfecta…

Consejos para una moteleada perfectaConsejos para una moteleada perfecta

Si te gusta el plan de moteleada, seguramente habrás vivido algunas situaciones incómodas, como dejar objetos personales o descubrir que no tienes preservativos en plena faena. Para que eso no te vuelva a pasar, sigue los siguientes consejos para una moteleada perfecta…

motel 

  1. Lleva apenas lo necesario: No te lleves la maleta llena de ropa, papeles de la oficina, cepillo de dientes, secador, 2 chaquetas, etcétera. Recuerda, vas a lo que vas, no de paseo. 
  2. Llega en taxi: Si tienes una moteleada ilícita, procura llegar en taxi, pues si llevas tu carro seguro aparecerá alguien que te verá a la entrada o a la salida y te reconocerá por la placa.
  3. Hazlo con dignidad: No te tapes al entrar ni al salir, no hay nada que llame más la atención que un par de adultos escondiendo el rostro; pon la cara en alto con una bella sonrisa y nadie se fijará en ti.
  4. Procura ir siempre al mismo motel: Así, si aparecen en el mercado negro algunas cintas para adultos con tu cara en la portada, sabrás a quién reclamarle.
  5. Pregunta cuánto tiempo tienes: Si eres de los que les gusta hacer pereza “después de”, te molestará que toquen a la puerta avisándote que el rato se acabó. Calcula de antemano el tiempo que tienes y cuadra una discreta alarma en tu celular un cuarto de hora antes del límite.
  6. No tires la ropa a diestra y siniestra: Recuerda, estás en un motel, no en tu casa, lo mejor es quitarte la ropa y ponerla en un sillón o silla, no donde caiga.
  7. Lleva preservativos: Nada apaga más el fuego que detenerse en plena faena por falta de condones, tener que llamar al servicio para pedirlos, levantarte medio en bola a recibirlos en la puerta y luego, que te toquen nuevamente para entregarte las vueltas. Haz una parada técnica antes en una droguería y evítate todo esto.
  8. Aprovecha el tiempo: Sabemos que es muy rico arruncharse y eso, pero, si estás en un motel con esa persona que tanto te gusta, ¡no te pongas a dormir más de lo físicamente necesario! Además, la mayoría de moteles no proporcionan cobijas, sino si acaso una sábana, precisamente para que no te duermas, ¡así que apiádate del frío de tu pareja!
  9. Si tienes la regla, mejor no vayas: Ten piedad de esas pobres señoras del aseo que van a tener que encargarse de limpiar las porquerías que tú dejaste; sí, sabemos que seguramente han visto cosas peores, ¡pero no hay derecho!
  10. Arroja los preservativos usados en la caneca: Es por pura higiene, no los tires por el inodoro ni los dejes en el piso o bajo la cama, el cesto de la basura es el lugar para ellos, y bien amarraditos.
  11. Revisa bien antes de irte: Haz un inventario de todo lo que traías encima y revisa muy bien entre las sábanas, el baño y bajo la cama, que no se te vaya a quedar el celular o la cédula, nada más vergonzoso que tener que llamar a un motel a decir “señorita es que estuve moteleando el fin de semana allá y se me quedó mi tarjeta de crédito…” Lo que se quedó, allá se quedó, dalo por perdido.

vibra también con: Moteles que tienes que visitar si vas a Cali (FOTOS)

Comparte estos consejos para una moteleada perfecta con tus amigos en las redes sociales, ¡más de uno te lo agradecerá de todo corazón!


Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Más contenidos del autor

0%