Pareja

Consulta tu horóscopo del amor 2020, ¡y prepara el corazón!

¿Quieres saber cómo te irá en cuestiones del corazón durante este año que recién empieza? La respuesta está en este horóscopo del amor 2020.

Busca tu signo zodiacal en el horóscopo del amor 2020

Todos los signos estarán bajo una fuertes influencias amorosas, pero ojo, tendrán un precio. Durante este año las emociones amorosas se enfrentarán contra la “practicidad”, ¡pilas!

Aries

Los astros indican que en algún momento de estos 365 días empezarás a tener un amorío, relación casual si estás soltera o una prohibida, si estás casada o con novio.

Foto de una piedra en forma de corazón

Tauro

No importa si está o no en una relación, este año estarás de un atractivo sexual tan magnético que te tocará espantarte a los hombres de encima, como si fueran moscas.

Foto de Marilyn Monrroe

Géminis

Volverá alguien de tu pasado, que te hizo sufrir o a quien maltratarse, y recordarás por qué fue que esa relación no funcionó en su momento. Aprende de lo vivido y no cometas los mismos errores.

Foto de un chica pensando en su horóscopo del amor 2020

Cáncer

Si estás soltera, prepárate, porque podrá llegar a tu vida una persona con quien harás clic; lo interesante es que esa unión se prolongará por muchos años.

Disney Wedding GIF - Find & Share on GIPHY

Leo

Aunque se te presenten opciones muy tentadoras y aparentemente sin consecuencias, rechaza posibles vínculos extramaritales o clandestinos, pues podrían terminar muy mal.

Foto de una chica mirnado a un hombre guapo

Virgo

Este año puedes involucrarte profundamente con una persona increíblemente sensual, exótica, peculiar, obstinada, pero fascinante, tal vez un compañero de trabajo.

Foto de un hombre papacito

Libra

Un extraño fenómeno de Venus-Marte esta primavera y verano insinúa que su corazón podría ser capturado por una persona con una voz encantadora y una mente intrigante. Su vínculo podría llevar a una relación formal.

En el horóscopo del amor 2020, foto de las manos de una pareja

Escorpión

¡Este año, tu popularidad se dispara! Acepta todas las invitaciones que te hagan, pues podrás encontrar el amor en una reunión social, deportiva, política o hasta familiar.

Sagitario

El amor verdadero siempre triunfará sobre las conveniencias, por eso piénsalo muy bien cuando se te presente la oportunidad de unirte con una persona adinerada, pero que no te gusta.

Foto de una chica con dinero en las manos

Capricornio

Este será un año de introspección. Hasta cierto punto, te estarás buscando a ti mismo en otro, o algún reflejo de tus más profundas ambiciones. Es por ello que no te enamorarás aún.

Foto de una mujer mirándose al espejo

Acuario

Después de un periodo de enfermedad y/o malestar, volverás a conectarte con tu lado más íntimo y sexual. Descubrirás que el reseso te ha recargado de energías.

K-Pop Dont Say No GIF - Find & Share on GIPHY

Piscis

Los viajes y las personas nacidas en el extranjero te atraen ahora y tú a ellos. Pero tus impulsos sensuales e íntimos podrían llevarte a una trampa sutil y pegajosa en 2021. ¡Así que contrólate!

En el horóscopo del amor 2020, foto de una chica viajera

¡Compártelo!

Con información de: Yearly Horoscope

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar