Pareja

“Cosas ricas” que puedes hacerle con tu lengua

¿Con ganas de reavivar el fuego en tu relación? Toma nota de estas “cosas ricas” que puedes hacerle con la lengua a tu pareja.

Después de 10 años de relación a uno suelen acabársele las ideas en la cama. Entonces tienes que echar mano de tu creatividad para encender de nuevo el fuego y no es cosa fácil. Una amiga me dijo, con mucha inteligencia, que nada enloquece a los hombres como nuestra lengua; tal vez se refería a la cantaleta pero se me ocurrió que tal vez podríamos hacer un mejor uso de ella, mucho más allá de los besos… ¡Toma nota!

Lamer sus labios

Es un movimiento básico del beso, sí, pero muchas veces lo olvidamos. Los labios son supremamente sensibles, así que un sutil roce con algo húmedo y caliente como tu lengua lo pondrá de 0 a 100 kilómetros por hora en 1 segundo, ¡compruébalo!

lamerlabios

Explorar su oído

El beso de oreja es un clásico, sin embargo debes saber utilizar tu lengua para obtener el resultado esperado y no una molestia en pleno acto. Lo que debes hacer es recorrer con la punta de tu lengua los recovecos sinuosos de la oreja para luego introducirla fugazmente en su oído, tratando de hacerlo con muy poca saliva.

lenguaoreja

Poner tu lengua en su nuca

La nuca es una excelente zona erógena masculina. Puedes poner unas gotitas de tu licor favorito en la parte posterior de su cuello (justo debajo de donde comienza a nacer el pelo) y lamer el líquido. Se le pondrá la piel de gallina.

nuca

Tocar sus mejillas

Cuando se estén besando, procura tocar suavemente la parte interna de sus mejillas con tu lengua, haciendo pequeños círculos o dando toques breves y repetitivos, eso lo enloquecerá y estará listo para el siguiente paso en un 2 x 3.

lenguamejilla

Usar tu lengua en su miembro

Ok, ya estamos aquí en un terreno más íntimo. Muchas mujeres piensan que el oral es algo mecánico y aburrido, en donde tu boca simplemente reemplaza otro orificio, pero no es así: tu lengua hace la diferencia. El miembro debe ser besado y lamido, no solo succionado, ¡ponlo en práctica y lo escucharás gemir de placer!

lenguamiembro

Lamer sus joyas

Ajá, así como lo oyes, las joyas de la corona son muy sensibles, así que todo lo que les hagas lo tienes que hacer con suavidad y delicadeza… ¡Mantén tus dientes bien alejados de ellas!

lengua

Darle el beso negro

Este es para amantes cero asquientas. Si decides darle el beso negro, es preferible que lo agarres recién bañado, así estará más limpio y tú te sentirás más cómoda. No olvides preguntarle antes, a algunos hombres no les gusta para nada.

AdamLevineDesdundo

Vibra también con: ¿Cómo saber si eres buena besando?

Ponte manos… no, mejor lengua a la obra y verás cómo lo enloqueces con las ‘cosas ricas’ que le harás. Comparte esta nota en tus redes y no olvides ponernos “Me Gusta” en nuestra fanpage, así seguiremos dándote buenos tips para mejorar tu intimidad, como estos.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close