Pareja

¿Cuáles son los peores lugares para tener sexo?

Experimentar con tu pareja no tiene nada de malo y hay momentos en los que es casi imposible contener las ganas de tomar a tu chico, pero hay lugares que definitivamente debes evitar, ¡aunque las películas digan lo contrario!

En la ducha: ¿A quién se le ocurrió decir que el sexo en la ducha era algo sensual? En primer lugar, es resbaloso y peligroso, además de que es súper incómodo y es prácticamente imposible detenerse de una superficie mojada. Además, el agua no ayuda a que lubriques, por lo que la fricción puede ser muy dolorosa.

sexojacuzzi

En una alberca o jacuzzi: Esto es parecido a tener sexo en la ducha pero con un elemento extra: el cloro. Esto te va a causar una irritación como no tienes idea, además de que es súper resbaloso y difícil de hacer correctamente.

En el carro: ¿Lo has intentado alguna vez? ¿Cuántas veces te pegaste en la cabeza o se te atoró la pierna entre los asientos? Para que funcione correctamente, tendrías que ser toda una contorsionista. Además, las ventanas se llenan de vapor y esto hace que sea súper fácil que los cachen.

En el baño: En primer lugar, esto es antihigiénico porque ya sabemos para qué sirven los baños. El espacio suele ser súper reducido, además de que todos los muebles son de porcelana, ¡lo que significa que están helados!

En el baño de un avión: En las películas siempre hablan del ‘Mile High Club’ como si fuera lo máximo pero si ni siquiera hay espacio suficiente para lavarte las manos, ¿cómo esperas tener una sesión de sexo ahí dentro? Además, todos en el avión se dan cuenta, aunque creas lo contrario.

Al aire libre: ¿Por qué en internet hay tantas imágenes de parejas disfrutando de un momento de pasión en el parque o en el bosque? Además de que es muy probable que los cachen, piensa en la cantidad de insectos o deshechos de animales que hay en todos los parques.

sexoenlaplaya

En la playa: Esto tiene un toque romántico como de película, especialmente en el atardecer, pero en la práctica es no es nada fácil de realizar. Además, la arena no es tu mejor amiga que digamos al momento de crear fricción con otro cuerpo. ¡Auch!

Nota relacionada: Top 10 de preocupaciones sexuales de las mujeres.

Tomado de Veintitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close