Pareja

Curiosidades del orgasmo masculino… ¿Cómo?

A que no te sabías estas curiosidades sobre el orgasmo masculinos que toda chica debería tener muy claras.

El orgasmo femenino fue ignorado durante tantos años que después de la revolución sexual de los años 60 ha sido objeto de estudio, tanto de las ciencias médicas como de las sociales; se ha dejado de lado, entonces, el orgasmo femenino, sobre todo en las publicaciones de divulgación científica. Es sorprendente lo poco que sabemos de lo que les pasa a ellos cuando llegan al éxtasis, por eso te compartimos estas curiosidades, que -según creemos- toda chica debería saber.

  • Nuestros orgasmos se parecen mucho: La intensidad del orgasmo es exactamente igual para el hombre que para nosotras, sin embargo algunos chicos pueden tener mayor número de contracciones, lo que prolonga su éxtasis hasta por un minuto y medio.

 

  • El dolor de cabeza no es disculpa:  Si eres de las que cuando no quiere tener relaciones te inventas que tienes un tremendo dolor de cabeza, tu amor no podría decir lo mismo, pues cuando ellos eyaculan, su cerebro libera una enorme cantidad de endorfinas que inhiben el dolor. 

 

  • El semen en más rápido que el hombre más veloz del mundo: Sí señora, así como lo lees. La velocidad de eyaculación es de 45 kilómetros por hora; el corredor más rápido ha alcanzado 44,72.

  • Los hombres también son multiorgásmicos: ¿Cómo? Pues sí. Algunos hombres pueden legar a tener orgasmos múltiples si se entrenan para ello; el sexo tántrico es una gran técnica para lograrlo.  

 

  • ¿Y los gorditos?: Aunque no interfiere en el placer sexual, un hombre con sobrepeso sí produce menos cantidad de semen que uno que esté en su peso saludable, por eso, si estás tratando de encargar bebé, ¡ponlo a dieta!

 

  • La trombosis testicular podría no ser solo un chiste: Maxito siempre nos hace reír con su cuento de la trombosis testicular, y nos reímos pensando que eso es pura carreta, sin embargo sí es cierto que eyacular es beneficioso para ellos, pues reduce el riesgo de cáncer de próstata. 

 

  • El orgasmo es más adictivo que algunas drogas: Aunque también puede pasarnos a nosotras, es mucho más común que los hombres padezcan de adiccion al sexo; muchas de nosotras creemos que se trata solo de una disculpa, ¡pero hay clínicas especializadas en este trastorno!

 

  • Por la mañana, mejor: Otro dato para las parejas que están buscando bebé. Es bien conocido que muchos hombres se despiertan izando bandera, y esto ocurre porque en la mañana el semen es de mejor calidad, así que… ¡A echarse un mañanero!

 

  • Ellos también fingen: ¿Que qué? Se ha documentado que algunos hombres no pueden alcanzar el orgasmo porque están demasiado excitados o porque han tomado pastillitas azules, así que prefieren fingirlo, ya sea para no herir a sus parejas o simplemente porque están cansados.

 

  • Ellos prefieren tener coito que hacerse rico: Aunque los hombres siguen masturbándose durante toda la vida (así estén casados), varios estudios han concluido que para ellos el orgasmo conseguido con una mujer es mucho más satisfactorio que el logrado por sus propios medios.

 

¿Qué opinas?

vibra también con: Tipos de orgasmo que debes sentir

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Sorprenderás a tus amigas con esta información, ¡y las harás sonrojar!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button