Pareja

Datos sexuales sorprendentes que tal vez no sabías

Estos datos te serán muy útiles para romper el hielo en una comida formal con tus suegros. (Ojo, lo decimos con ironía, ¡no se te ocurra hacerlo!)

Estás en medio de una reunión muy aburrida y, de repente, ¿hay un silencio incómodo? He aquí algunos datos sexuales que tal vez no conocías, con los que podrías romper el hielo en cualquier situación… Lograrás que nunca se olviden de ti, ¡y que jamás te vuelvan a invitar a ninguna cena elegante!

El vibrador era terapéutico

Lo que hoy es un juguete sexual muy popular fue creado en el siglo 19 como un instrumento terapéutico para tratar la “histeria “femenina”; se utilizaba en el consultorio para hacer llegar a la mujer al orgasmo, lo que en esa época se consideraba una manera de liberarse de la supuesta enfermedad mental, declarada inexistente en los años 50 del siglo pasado.

sexoraro1

El orgasmo sí es terapéutico

Después de todo, no era tan loco eso de usar un vibrador como terapia (solo que los motivos eran los equivocados). Resulta que ha sido científicamente demostrado que los orgasmos ayudan reducir el riesgo de enfermedades del corazón y los derrames cerebrales en las mujeres. Además, ¡serás más feliz!

sexoraro2

Hay hombres con 2 penes

De hecho, existen casos reales de hombres que tienen 2 penes completamente funcionales. El caso más famoso es el de un estadounidense de 25 años que se hace llamar Diphallic Dude, quien además de tener 40.000 seguidores en Twitter, publicó un best seller llamado Mi vida con dos penes. Él, y aproximadamente 100 hombres en la actualidad, sufren de una rarísima anomalía congénita conocida como disfalia.

sexoraro3

[¿Por qué los hombres se tocan por allá?]

Tu vagina es flexible

La vagina mide, en su parte interna, alrededor de 8 cm, pero en el momento del acto sexual, ella puede expandirse hasta varios centímetros más, dependiendo del tamaño de lo que introduzcas en ella. Ojo, no es infinita, pero en general se acomoda al tamaño del pene.

sexoraro4

No duele

O por lo menos, duele menos. Resulta que estamos biológicamente diseñados para reducir nuestro umbral del dolor durante el sexo, pues esto permite una penetración más fácil. Es por esto que soportamos nalgadas, tirones de pelo y hasta otras excentricidades… que tal vez duelan un poco al día siguiente.

sexoraro5

Cereales antimasturbación

El creador de los Corn Flakes, el señor John Harvey Kellogg, fue un duro activista contra la masturbación. De hecho, él creía que los cereales empacados que había inventado disminuían la excitación. ¿Quién se lo imaginaría? Nunca volverás a desayunar con inocencia, ¿verdad?

sexoraro6

[Sexo tan raro que dirás “no lo puedo creer”]

El orgasmo nos desconecta

Varios estudios han demostrado que la amígdala de una mujer, la parte del cerebro responsable del miedo y la ansiedad, simplemente se apaga durante el orgasmo; es esto lo que conduce a que el cuerpo realice movimientos incontrolables para después relajarse por completo.

sexoraro7

[7 razones para tener sexo todos los días]

¿Te sabes algún otro dato sexual extraño o sorprendente? ¡Compártelo con la comunidad Vibra! Escríbelo en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close