Pareja

Ellos revelaron que piensan de tu vello púbico

¿Corto, largo, con figuras o de diferentes colores? Ellos te revelan qué piensan de tu vello púbico.

Existen tantos tabús alrededor del vello corporal de las mujeres que esto te sorprenderá.

vello

Contrario a lo que mucha gente piensa, el vello púbico no tiene nada de antihigiénico. Por ejemplo, sirve como regulador de la temperatura corporal y también sirve como “amortiguador” en caso de irritación durante el coito.

Your Tangole preguntó a algunos hombres qué es lo que realmente piensan del vello púbico. Estas fueron sus respuestas: 

Micah, 29 años

Creo que es higiénico mantenerlo recortado y limpio. No quisiera que una chica bajara y viera que mi zona parece un bosque.

Nathan, 23 años

“Un desnudo total está bien, pero no es un problema si tiene un poco de vello ahí abajo. Lo vuelve mucho más aventurero”.

Thomas, 25 años

“Prefiero un poco de vello, es más excitante de esa manera”.

También puedes leer: ¿Te harías figuras coloridas en tu vello púbico?

Alex, 27 años

“Yo quiero a una mujer, no a alguien que parece que acaba de abandonar la pubertad, creo que es todo un rito el vello bien cuidado, y creo que es sexy tener un poco de vello”.

Anthony, 31 años

“Siempre es bueno ver a una mujer como lo que es: una mujer. Creo que un poco de vello es sexy y travieso. Me dice que ella se siente a gusto con su sexualidad”.

Ryder, 26 años

“En mi experiencia personal, aprendí a nunca confiar en una mujer con una vagina libre de vello. Lo siento, pero es cierto. Descubrí que las chicas sin vello en la vagina no sólo dormían conmigo, sino con más y no estoy tratando de estereotipar a las mujeres, pero honestamente, una vagina sin vello dice: ‘no soy para nada buena’”.

Te puede interesar: ¿Cómo prefieren los hombres que te depiles?

Jamal, 25 años

“Todo mundo cree que queremos a una chica que no tienen nada vello en el cuerpo porque es una de nuestras fantasías, como si fuera una estrella porno, pero se equivocan. No queremos a una chica que se deshaga por completo de las cosas que la hacen mujer, pero queremos que mantenga su área limpia. Hay una gran diferencia entre las dos, y claro, también sería injusto suponer que todos los hombres queremos lo mismo”.

Evan, 26 años

“Prefiero lidiar con el vello púbico que una vagina irritada por tanto afeitar, y es que sé que esto lastima a las chicas y además es terrible para nosotros también”.

Chicas, al final del día es su cuerpo y ustedes deciden qué quieren hacer con él, y sí no está mal conocer lo que ellos piensan pero recuerden que lo importante es que ustedes se sientan a gusto.

¿Qué piensas?

Tomado de YourTango.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close