Pareja

Errores que matan la pasión en la cama

Puedes estar cometiendo -sin saberlo- alguno de estos errores que matan la pasión en la cama. Deja de hacerlos, ¡y verás cómo vuelve a arder el fuego! 

Dicen que los hombres son instintivos, y que responden en la cama de manera mecánica, pero es no es tan cierto como nos lo han vendido. A ellos, como a nosotras, también se les puede esfumar la pasión si cometemos errores de manera inconsciente. Aquí te decimos cuáles son, para que los evites.

  • Hacernos las difíciles: Una vez ya estás en el mismo cuarto, en la misma cama, ¡ya que te vas a hacer la difícil! Eso déjalo para cuando estén en las primeras citas, una vez ya entrados en gastos íntimos lo mejor es que te desinhibas, si no, podrías matar su fuego, ¡y eso revivirlo puede ser imposible!

 

  • No cuidar tu higiene personal: La química entre dos personas es en gran parte puro olor, por eso debemos fijarnos ante todo del olfato de nuestro compañero. Las mujeres nos preocupamos más por la depilada que por el olor de nuestras cositas, cuando la verdad ellos a veces ni cuenta se dan de los vellos o poco les importa.

 

  • Dejarte ganar por la pena: No tienes que tener medidas de reina para ser la mujer más HOT en la cama. Ser atractiva es más una cuestión de química y experiencia que de medidas, por eso, no sientas pena de quitarte la ropa y mostrarte tal cual como eres, eso excita mucho a los hombres.

 

  • Hablar de más: Ok, a algunos hombres les gusta que les digan cochinadas, pero eso de ponerte a filosofar sobre la vida, el amor y tus sentimientos cuando deberían estar revolcándose entre las sábanas, mata la pasión de cualquiera, ¡y para levantarla después…! 

 

  • Buscar aprobación: Si lo que le estás haciendo le gusta, créenos, se notará, no necesitas estar preguntándole a cada rato si le está gustando, si lo disfruta o si quedó satisfecho, eso solo lo sacará de la película y lo desconcentrará.

 

  • Ser cuadriculada: Eso de tener una coreografía marcada para cada movimiento déjaselo a las porristas; nada eleva más la pasión en la cama que la espontaneidad. Arriésgate, lánzate, prueba cosas nuevas, no te cohíbas, que en la guerra y en el amor todo se vale.

 

 

  • Enojarte por lo que hace o deja de hacer: Aunque se habla mucho de si una persona es o no mal polvo, muchas veces es más cuestión de química y de comunicación (no necesariamente verbal) entre la pareja. Recuerda que tu satisfacción está en tus manos, no en las de otra persona, por eso, si conoces tu cuerpo y sabes lo que te gusta, pídelo cariñosamente o enséñale con amor cómo tocarte, ¡eso no tiene precio!

 

vibra también con: Posiciones que más lo enloquecen

Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡a tus amigas les encantará! Además, pon “Me gusta” en el posteo de esta nota en nuestra fanpage, ¡gracias!

 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close