Pareja

¿Es posible tener relaciones íntimas accidentales?

“No mi amor, no es lo que parece, ¡fue un accidente!”, dicen los pillados en el acto adúltero, pero ¿es posible tener relaciones íntimas por accidente?

Si te han puesto los cachos alguna vez, seguramente te han dicho como disculpa “fue un accidente”. ¿Accidente? ¿Cómo carajos puede uno tener relaciones íntimas por accidente? ¿En qué universo paralelo el miembro de un hombre cae accidentalmente dentro de la zona de diversión de su compañera de oficina? No tiene absolutamente ningún sentido, sin embargo los infieles siguen diciendo esto cada vez que los pillamos.

 Infidelidad

Los creativos del canal de música MTV pensaron exactamente lo mismo que nosotros, solo que ellos fueron más allá y exploraron 3 distintos escenarios en los que sería posible tener relaciones íntimas accidentalmente con alguien. Cuando decidieron llevarlo al cómic, ¡el resultado fue para morirse de la risa o de la ira! Compartimos las ilustraciones contigo:

“Iba en patines y me tropecé con un riel, entonces…”

SexoAccidental 01 

“Yo estaba sentado en la taza del baño, cuando de repente…”

SexoAccidental 02

Salí de un río y una vieja venía en bicicleta hacia mí, cuando de pronto…

SexoAccidental 03

Comparte a través de las redes esta nota, especialmente con tus amigas y amigos a quienes les han dado esta disculpa (o sea, todos), si te atreves, con tu ex… ¡Por lo menos les sacarás una sonrisa y los harás reflexionar sobre el tema.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close