Background

Frases típicas de los enamorados

El enamoramiento nos hace sentir felices, y sentimos que tocamos el cielo con las manos, y sin darnos cuenta usamos frases típicas de los enamorados.

Frases típicas de los enamoradosFrases típicas de los enamorados

Cuando estamos enamorados parecemos bobos, todo nos parece lindo, el mundo es de algodón de azúcar y nuestro amado es perfecto, ¡hasta nos huele delicioso después de jugar fútbol al medio día bajo el sol de Melgar!

¿Será que no pensamos claramente cuando el amor nos ataca? Y es que diferentes estudios han demostrado que estar enamorados afecta el cerebro. Stephanie Ortigue, investigadora de la Universidad de Syracuse, Nueva York, realizó una investigación que revela que enamorarse afecta las áreas intelectuales del cerebro. ¿Será por eso que decimos tantas bobadas cuando estamos frente a nuestro ser amado?

Definitivamente, el amor nos ciega el pensamiento, y por eso terminamos diciendo las frases típicas de los enamorados, que en sano juicio jamás pronunciaríamos. Las tenemos aquí para ti.

Foto de una pareja tomada de la mano recostados en el piso

Frases típicas de los enamorados que todos hemos usado

-“Cuelga tú.” “No, tú primero.” “Bueno, al tiempo.” Confiésalo, alguna vez en la vida tuviste esta conversación mientras toda tu familia esperaba a que colgaras para poder comer, pues solo faltabas tú en la mesa.

-“Nunca me había sentido con nadie como contigo.” Y es verdad, hasta que pasan los meses y esa ternurita que no rompía un plato se convierte en un perro que le cae hasta a tu hermanita menor.

-“No me dejes, no puedo vivir sin ti.” Claro que puedes, en el fondo lo sabes, solo te da pereza tener que conocer alguien de nuevo para reiniciar el proceso de conquista y noviazgo.

-“Eres el amor de mi vida.” Si nos dieran un millón de pesos por cada vez que le decimos esto al primer baboso que nos hace reír, seríamos millonarias.

-“¡Divino! ¡Era lo que quería!” Mientes descaradamente cuando él te da de aniversario el saco horrible que tú le regalaste a tu cuñada hace un año.

Foto de una pareja mirándose frente a frente

Frases típicas de los enamorados que no pueden faltar en una relación

-“Somos el uno para el otro.” Sí, claro, sobre todo porque lo acabas de conocer y no tienes ni idea de que en su armario guarda el cadáver de su abuelita en formol.

-“Te amo con todo mi corazón.” A ver, uno no ama con el corazón, y menos con TODO; piénsalo, no puedes vivir sin oxígeno en tu sangre, habrías fallecido poco después de pronunciar esta típica frase de enamorados.

-“¿Cuánto me quieres?” “¿Como de aquí a dónde?” Ese par de preguntas estúpidas no faltan entre enamorados, ¡como si el amor se midiera en kilómetros!

-“Eres el mejor polvo de mi vida.” ¿Tengo que decir algo? Todos los recién enamorados son el mejor polvo, pues la pasión es así; te creo si aún le dices eso a tu esposo después de siete años de matrimonio.

-“Quiero pasar el resto de mi vida contigo.” ¡Claro! Hasta que se casan y descubres que el mugre no es capaz de recoger la ropa sucia, ni de lavar un plato y menos de tenerte comida cuando llegas cansada del trabajo.

¿Qué otra frase típica decimos cuando estamos enamorados?

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%