Pareja

“Hacerte rico” tiene su ciencia

Las mujeres también podemos satisfacer nuestros deseos sin ayuda de nadie, pero ojo, tiene su ciencia. Toma nota de los 10 mandamientos para “hacerte rico”.

Siempre que escuchamos hablar de “hacerte rico”, pensamos automáticamente en el género masculino, como si las mujeres no pudiéramos autosatisfacer nuestros deseos nosotras mismas. Pues la verdad es que en nuestra cultura esto aún es un tema tabú, aunque la medicina ya ha avalado las bondades de brindarte placer por tus propios medios.

Entérate, “hacerte rico” no solo es bueno para ti y tu autoestima, también te ayudará a conocer mejor tu cuerpo y a llegar más fácilmente al climax cuando estés con una pareja. Pero ojo, antes de empezar, toma nota de los siguientes mandamientos:

1. Te lavarás las manos antes que cualquier cosa: Es muy importante que tengas tus manos completamente limpias, de esa manera evitarás infecciones.

 

2. Te cortarás y limarás las uñas: Las uñas, además de ser focos de infecciones, pueden lastimar el interior de tu parte más delicada.

 

3. Si no quieres bajarte las uñas, no te arriesgarás a “hacerte rico” con tus propias manos.

 

4. Utilizarás juguetes especialmente diseñados para tus partes íntimas: Nada de pepinos, ni bananos ni ningún otro tipo de objetos, ellos podrían hacerte mucho daño, lo mejor es que adquieras los productos adecuados para “hacerte rico”.

5. Cuidarás la limpieza: Tendrás a mano pañitos húmedos para no hacer reguero, porque tu cuerpo podrá producir sustancias que te sorprenderán.

 

6. Te lubricarás: Pero no con vaselina ni aceites caseros, lo mejor es utilizar lubricantes especializados, que ahora se consiguen en cualquier droguería o supermercado.

 

7. Conocerás tu propio cuerpo: Busca tu punto G y aprende a encontrarlo solita, de esa manera, cuando estés con una pareja no será un problema llegar al climax.

 

8. Explorarás tu anatomía: Tócate otras partes de tu cuerpo que tal vez nunca has explorado, puede que descubras nuevas formas de placer.

 

9. Dejarás volar tu imaginación: ¿Tienes una amor platónico? Piensa en él. ¿Tienes una fantasía íntima? Tráela a tu mente, recuerda, el verdadero placer no se da en el cuerpo sino en el cerebro.

10. Utilizarás ayudas didácticas sin pena: No te avergüences por ver películas para adultos o revistas, o incluso poner frente a tu cama una foto de la persona que te gusta.

 

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡harás que tus amigas se pongan rojas como un tomate!

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button