Background

La fiesta de Fin de Año empresarial, un motivo de infidelidad

Una encuesta arrojó un resultado que por esta época del año alertará a muchas parejas, por lo que más de uno evitará ir a la fiesta de Fin de Año empresarial.

Durante esta celebración es muy común que los empleados se desinhiban de prejuicios y se afloren los sentimientos por sus propios compañeros de trabajo, terminando todo en una aventura.

Una plataforma en Internet de aventuras extra matrimoniales reportó que durante esta celebración es común que una gran cantidad de personas terminen enredándose.

Estos son los resultados de lo que sucede despues de la fiesta de Fin de Año empresarial

Según la encuesta, el 60% de hombres podría ser infiel después de la fiesta de Fin de Año empresarial y el 53% de las mujeres dijo haber besado a algún compañero.

En la encuesta participaron 5.873 personas y se llegó a la conclusión de que tanto a hombres como a mujeres les gusta coquetear durante el festejo.

Los datos también dedujeron que el 42% de las mujeres registradas en la plataforma admitieron haber coqueteado con alguien del trabajo en las últimas semanas previo a la celebración y creen que puede pasar algo más si se mezclan la fiesta y la bebida.

En contradicción con el 39% de los hombres, quienes aseguraron que no planean este tipo de actos pero que pueden terminar acostándose con una compañera si se llegara a presentar la oportunidad.

¿Qué motiva este comportamiento?

Para muchos, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros.

“De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos frente a otras personas diferentes a su pareja”, explica Sigurd, fundador y CEO de Victoria Milan.

La encuesta reveló que el 53% de las mujeres dijo haberse besado con algún compañero alguna vez en este tipo de fiestas, pero sólo el 18% de las participantes reconoció haber tenido sexo con alguien de su equipo de trabajo en anteriores celebraciones.

En el caso de los hombres, el 27% aseguró que han dormido con una compañera de trabajo después de la celebración, mientras que el 55% también ha besado a alguien aprovechando el momento justificando la cantidad de alcohol ingerido durante la fiesta.

Para terminar. otro estudio de la misma página de citas, la época navideña es uno de los momentos más atractivos para tener una aventura, y la mayoría de los hombres (76%) y mujeres (68%), de los 9.571 encuestados aseguraron que la principal motivación es que desean tener un sexo más estimulante durante este periodo.

Así que, abre los ojos y piénsalo dos veces cuando tu pareja te diga que va a asistir a la fiesta de Fin de Año.

Con información de Nueva Mujer

La fiesta de Fin de Año empresarial, un motivo de infidelidad

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No