Pareja

Las formas más extrañas de tener un orgasmo

Hay mas de una forma para conseguir un orgasmo. De hecho, las mujeres son capaces de llegar al clímax solo con “atragantar” comida, ejercicio, entre otras extrañas maneras.

En el caso de las mujeres, hay eventos “afortunados” que las hacen llegar al clímax sin que ellas lo hayan pedido precisamente. A continuación les presentamos algunos:

Pezones. Aunque no lo creas, tener un orgasmo a través de los pezones es posible e incluso bastante común. Se ha reportado que el 29% de las mujeres han experimentado un orgasmo a través de la estimulación de sus pezones. Tiene sentido, ya que es un área muy sensible, ¿pero quién hubiera pensado que podría darte un orgasmo?

Pies. Esto solamente se ha registrado una vez, pero aun así es curioso. Supuestamente, una mujer sufrió daños en el nervio ciático en su pie izquierdo después de pasar por una cirugía de vesícula biliar, lo cual le causaba orgasmos simplemente por estar de pie. ¿Te imaginas?

Al amamantar. Como mencionamos antes, los pezones son capaces de producir orgasmos, pero incluso podría ocurrir en situaciones que nada tienen que ver con sexo. Aunque no lo creas, varias madres han reportado tener un orgasmo generado a través de los pezones mientras alimentan a su bebé.

En el parto. Siguiendo con los orgasmos extraños que podrían causarte cierta incomodidad al experimentarlos, los movimientos generados durante el parto estimulan las mismas áreas que los movimientos que suceden durante el sexo. Incómodo, ¿no lo crees?

Al hacer ejercicio. Este es otro tipo de orgasmo extraño que pasa con más frecuencia de lo que te imaginas. Lo más común es que suceda escalando una cuerda, montada en una bicicleta o incluso levantando pesas. Los científicos aseguran que al ejercitar el núcleo de tu cuerpo, se estimulan las mismas zonas que durante el acto sexual.

Medicinas y bostezos. Existe un antidepresivo llamado cloripramina que en algunos casos podría presentar un efecto secundario bastante interesante. Se dice que algunas de las mujeres que toman clomipramina experimentan un orgasmo al bostezar.

Síndrome de excitación genital persistente. Existe un padecimiento que mantiene tus órganos sexuales en un estado permanente de flujo sanguíneo incrementado. De hecho, los pacientes de SEGP suelen tener hasta 200 orgasmos al día. ¡Qué cansado!

Fuente: Veintitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button