ParejaSignos zodiacales

Las mejores posiciones sexuales según el Zodiaco, ¡OMG!

Estas son las mejores posiciones sexuales según el Zodiaco, con las que seguro llegarás a lo más alto del placer con tu pareja.

Si crees que la posición de los astros influye de alguna manera en la personalidad, gustos y devenir de la gente, ¡tienes que leer esto!, pues te cambiará la vida.

Posiciones sexuales según el Zodiaco

ARIES

La postura de la vaquera, tú arriba y él acostadido, es perfecta para ti, pues te gusta dominar y tener el control; para ti llevar el ritmo lo es todo y seguro que lo disfrutarás y él también.

Imagen de pareja haciendo el amor

TAURO prefiere una de las mejores posiciones sexuales según el Zodiaco

Aunque es una posición que a algunos les parecerá predecible y aburrida, el misionero será como tú llegarás de manera más rápida al orgasmo, pues con ella tienes un contacto profundo con tu amor.

Imagen de las mejores posiciones sexuales según el Zodiaco

GÉMINIS no requiere una de las posiciones sexuales según el Zodiaco…

Lo que tú necesitas es cambiar siempre de posición, pues la monotonía y la repetición son matapasiones de los que no podrás recuperarte. Así que ya lo sabes, ¡usa la imaginación!

Real Housewives Of New Jersey Omg GIF - Find & Share on GIPHY

CÁNCER

Necesitas estar en contacto con tu chico, 100%, pero al tiempo dejar volar tu imaginación, por eso la posición de el gato es la mejor, pues él te cubre por detrás con su cuerpo, pero no están cara a cara.

Imagen de pareja haciendo el amor

LEO

Te gustan los juegos, eres atrevida y estás lista para meterte de cabeza en todo aquello que emprendes, por eso la posición que más disfrutarás, sin duda, es el 69.

Imagen de pareja haciendo el amor

VIRGO

Te gusta dejarte llevar por los instintos y sentir un poco de dolor te excita hasta el infinito, por eso el perrito es la posición que siempre quieres practicar en la cama.

Imagen de pareja haciendo el amor

LIBRA

Cuando haces el amor, te gusta sentir que estás en una película para adultos, por eso todo lo que ocurre tiene que destilar erotismo. Una posición de pié es ideal para ti, porque te da una sensación de improvisación que te excita.

Imagen de una pareja haciendo el amor

ESCORPIO

Tú no te vas por las ramas, así que prefieres ir directo y al punto: la estimulación clitoriana, con cualquier técnica, te hará subir al cielo y tocar las estrellas en un 2 x 3.

Women Pleasure Gif By Refinery 29 GIF - Find & Share on GIPHY

SAGITARIO

Te gusta lo diferente y fuera de común, por eso llegarás al orgasmo cada vez que hagas una posición extraña, pero efectiva; nos referimos a el carro, en la que él está sentado y tú te sientas encima, dándole la espalda.

Imagen de pareja haciendo el amor

CAPRICORNIO

Eres romántica a morir, por eso te gusta sentirte amada, protegida y tratada con delicadeza; nada mejor para eso que posturas para amar como la cucharita.

Imagen de las mejores posiciones sexuales según el Zodiaco

ACUARIO necesita una complicada, pero de las mejores posiciones sexuales según el Zodiaco

Eres de esas personas que le hacen culto al cuerpo, por eso necesitas sentirte atlética incluso en la cama; la posición ideal para ti es la carretilla, pero ojo, no te vayas a lastimar.

Imagen de pareja haciendo el amor

PISCIS

Te gusta la intensidad con mucho contacto y rozamiento, por eso creemos que en la cama no hay nada como la tijera para ti, pues con ella conocerás orgasmos impensables con otras posturas.

Imagen de pareja haciendo el amor

¡Compártelo en tus redes!

Con información de Horoscope.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close