Pareja

¿Lo prefieres con sus joyas depiladas o peludas?

La depilación íntima masculina es algo que cada vez se está poniendo más de moda, pero ellos tienen más que perder que nosotras si algo sale mal.

A mí me pasó. Después de mucho salir un un novio, llegó el momento de conocerse mejor; entre besos y caricias fuimos llegando a la intimidad. Y cuando los pantalones dieron paso a la desnudez, me llevé la mayor sorpresa de mi vida: el hombre no tenía ni un solo pelito en sus joyas, ¡ni uno!

[Entérate también: Axilas depiladas, ¿estética o higiene?]

Al principio me sentí mal, pues yo tenía mi zona controlada, pero no en su totalidad. Solté una carcajada y solo atiné a preguntarle “¿tú eres así o te depilas?”. Fue el primer, único y último hombre que conocí con la costumbre de hacerse la depilación brasilera masculina.

depilacionhombre1

En su momento me pareció muy divertido y empecé a ensayarla en mí, pero comencé a tener problemas con los pelitos encarnados, así que decidí dejar los extremos para las joyas de su corona y no para la mía. Eso pasó hace más de 10 años, pero recién ahora se está poniendo de moda el tema de la depilación íntima masculina.

depilacionhombre2

Puedo decirles, con conocimiento de causa, que ni el árbol se ve más grande ni se siente nada distinto en el plano esexual, tal vez la mayor diferencia es el olor: un hombre completamente depilado no huele a hombre, sino un poco como a uno. Esto puede marcar la diferencia para el sexo oral, si eres muy asquienta; de lo contrario, no hay nada que un buen baño no pueda mejorar.

[Entérate también: ¿Peluda o pelada? Lo malo de la depilación íntima]

Si quieres que tu compañero sentimental se depile, debes tener en cuenta que ellos tienen algo más que perder que nosotras, pues su geografía tiene muchos más altibajos que la nuestra, además, las joyas de la corona podrían terminar con cortadas o infecciones a causa de la irritación. Para evitar accidentes, muéstrale cómo se hace…

Ver Video

A mí, personalmente, me gusta más un hombre-hombre, peludito, aunque con una podada de vez en cuando, puesto que el vello púbico puede alcanzar varios centímetros si se lo deja crecer. ¿A ti cómo te gusta? ¿Lo prefieres con sus joyas depiladas o al natural? Escríbenos lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close