Pareja

Lo que las mujeres se meten por allá

¡Increíble pero cierto! Esto es lo más extraño que algunos médicos han tenido que extraer de las partes íntimas femeninas. ¡Compártelo!

Una serpiente viva

Parece mentira, pero ocurrió en algún país de África. Según informó el portal británico Daily Star, los médicos capturaron en video el momento cuando la serpiente decidió salir de su insólita cueva. La mujer explicó que era prostituta y que la noche anterior había dormido con un sacerdote, el cual, después de saciar sus necesidades amorosas, se había transformado en dicho reptil e introducido en sus partes privadas.

Serpiente

Llaves

Una pareja de canadienses estaba realizando un juego de roles en la intimidad, el cual involucraba esposas, de las que usan los policías; a alguno de los dos le pareció divertido esconder las llaves, ¿adivina en dónde? Según mostró el programa de TV Sex Sent Me To The E.R., del canal TLC, terminaron en urgencias pues las dichosas llaves se enredaron con el dispositivo intrauterino de la mujer.

EsposasLlaves

Dulces explosivos

Una pareja estadounidense tenía extraños gustos gastronómicos en la intimidad y aburridos de las zanahorias, los pepinos y los bananos, decidieron averiguar qué pasaría si introducían Pop Rocks por allá, según informó el portal Medical Daily. ¿Qué crees que pasó? Pues el dulce empezó a explotar por la humedad y la pobre mujer terminó en el hospital.

PopRocks

Un afiche enrollado

¿Sabes quién es el cantante Donny Osmond? Fue un ídolo juvenil en los 70 y muchas fans tenían afiches suyos; bueno, pues a una de ellas se le ocurrió la brillante idea de enrollarlo y metérselo por allá, quién sabe en medio de qué alucinación, según reportó The Mirror. Ya te puede imaginar cómo terminó todo.

Afiche

Un arma

Ok, algunas deciden esconder algunas cosas por allá movidas más por un instinto criminal que por el deseo. Es el caso de la siguiente noticia…

https://www.youtube.com/watch?v=-XeWxC3_c7c

Ver Video

¿Qué opinas? Dinos lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close