Pareja

Lo último en sexo, la regla del sándwich

En las relaciones de pareja existe un miedo y es hablar sobre el sexo, es por ello que siempre hay un inconformismo en la parte sexual, los deseos y necesidades se ocultan y trae muchos problemas. 

Sabemos que es un poco incómodo preguntarle a la pareja qué tan satisfecha está, además de que no todas sabemos cómo plantearlas para encontrar esa respuesta que estamos buscando. Una investigación hecha por el portal Acv arrojó que la mejor manera para saber abordar estas situaciones es usar la regla del sándwich y de esa manera obtener los resultados que quieres. 

hablar con tu pareja

Se estarán preguntando, ¿cuál es la regla? Se trata de sincerarte con tu compañero de cama, de expresarle cómo, qué y dónde lo quieres, las mujeres deben tomar ese control y saber que les gusta y es que si queremos tener buen sexo, hay que trabajar en eso chicas.

Por supuesto, una cosa es la teoría y otra la práctica, no todas sabemos cómo expresar nuestros deseos. Por eso hay una recomendación y es comenzar por detalles básicos, por ejemplo como decirle a tu pareja me encanta cuando me haces esto o adoro tener sexo contigo, pero realmente me encantaría que lo hicieras de tal forma. Ahí encontrarás ese algo diferente que quieres en la cama,  se dice que la mejor forma de lograr el mejor sexo de la vida es es siendo franca y honesta con tu pareja.

tener .buen sexo

El sexo no da miedo, no debemos sentir vergüenza de expresarnos. A veces tenemos demasiado miedo de decir lo que queremos hacer. Fuera complejos, todo es mucho más fácil y placentero cuando la otra persona sabe cómo complacerte.

vibra también con: 11 cosas de sexo que no sabías

Sigue estos consejos para tener el mejor sexo de tu vida. Comparte. 

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar