Pareja

Los fetiches y parafilias más comunes de las mujeres

El sexo no solo es amor en  el acto sexual, es claro que este tema guarda muchas cosas que no siempre son sacadas a luz y es claro que tampoco es común que se hable de ellas. 

Los fetiches siempre han existido, hemos sabido que los hombres tienen muchos y tenemos la idea de que solo ellos los poseen y les gusta, es mentira, las mujeres también les gusta ciertas cosas que aumentan el calor de la relación sexual. Aquí les contamos algunos. 

¿Llegar al orgasmo inflando y desinflando globos? Sí, hay personas que sienten excitación sexual al tocar globos o escucharlos estallar. Son conocidos como looners, y gozan sexualmente con la textura y sonido del látex colorido.

feetiches globos high

Este fetiche no es muy común pero sucede, hay muchas a las que les gustan y excita los muertos, todo lo que tenga que ver con ese tema les encanta y de esta manera se activan aún más en la cama, chicas, sé que esto es realmente sorprendente y en muchos casos asqueroso, pero sucede, aunque pilas, esto es ilegal. 

necrofilia 21

Un fetiche muy común en las parejas es ejercer el poder sobre otro; se trata de transformarse en algún personaje que le guste a su pareja , eso les excita realmente y se vuelven locos por eso. 

fetiches late high

Hay muchas mujeres a las que les excitan los espacios reducidos, verse en una habitación pequeña y apretada realmente aumenta el libido, esto se llama claustrofilia y de verdad se vuelven locos, tratan de siempre tener relaciones en este tipo de espacios, un poco extraño, pero podrían intentar, chicas, no debe ser tan malo.  

pareja besandose en el carro 1

El parcialismo: es el interés sexual por una parte específica del cuerpo, está sobre todo relacionado con los pies, las manos y las axilas, aunque puede tratarse de cualquier parte del cuerpo, exceptuando los genitales. Es uno de los fetichismos más comunes.  

 fetichespies high

vibra también con: Clases para desempeñarse bien en la cama

Chicas, ¿ustedes practican este tipo de cosas? Comenten y después compartan en sus redes sociales. 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close