ParejaSignos zodiacales

Los signos del Zodiaco más intensos en la cama

¿Tu chico pertenece a uno de los signos del Zodiaco más intensos a la hora de hacer el amor? Entérate aquí…

Ahora puedes saber si ese chico será o no una buena experiencia íntima sin necesidad de acostarte con él, solo tienes que fijarte si pertenece a alguno de estos signos zodiacales.

3 signos del Zodiaco más intensos al hacer el amor

La intensidad puede definirse como el grado de energía o fuerza con la que se realiza una acción, aunque también puede entenderse como gran actividad en un período de tiempo.

Es por ello que los únicos intensos que de verdad querrás tener en tu vida serán estos, porque la intensidad la ponen en la cama y según su signo zodiacal.

3. Libra

Ojo, que les gusta tanto el sexo que fácilmente pueden convertirse en adictos, lo que no será ningún problema para ti, por supuesto, siempre y cuando no se pierda el romance.

Couple Love GIF by HRVY - Find & Share on GIPHY

2. Capricornio

Son buenos amantes no tanto por sus dotes naturales (que las tienen) sino porque tienen mente abierta y están dispuestos a complacer las fantasías más alocadas de su pareja. ¡Aprovecha!

Foto de una chica semidesnuda con un libro encima

1. Tauro

Otros te darán cartas de amor, flores, te dirán que te aman, pero no Tauro, para él el sexo es la expresión máxima de lo que siente por ti y te lo demostrará hasta el cansancio en faenas maratónicas.

Do It Wonderboy GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué piensas? Escribe tu opinión en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de Pop Sugar

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button