Pareja

¡Me lo gané! Tipos de hombres que te ganas

A veces nos ganamos a un hombre solo por ser amables. Aquí te decimos los tipos de ‘me los gané’ más comunes y cómo quitártelos de encima.

Existes tantos tipos de hombres como sujetos hay en la selva de pretendientes, pero a veces sencillamente te ganas a un man que no te interesa, ¿qué haces para quitártelo de encima sin herir sus sentimientos? ¡Aquí te lo decimos según su tipo.

-El novio de una amiga: Increíble pero cierto, a veces el novio de una amiga te cae sin que ella se dé cuenta, con la idea de probar a ver si puede tener un amorío ilegal contigo. Para quitártelo de encima sin arriesgar tu amistad, lo aconsejable es ser sincera con tu amiga y decirle lo que está pasando. Será una prueba de fuego para la amistad y para la relación de ella.

hombreperro

-El intenso: A veces conoces a un hombre que te parece interesante en un principio y cometes el error de darle tu teléfono. Él empieza a llamarte como loco, te deja mensajes diciéndote que por qué no le contestas y se pone bravo como si fuera tu novio, ¡y no le diste ni un pico! Solución: Dile a tu papá que lo llame a decirle que “cuáles son sus intenciones”, él quedará desconcertado pues espera todo menos eso.

hombreintenso

-El montador: Aunque no lo creas, algunos tipos tratan de conquistarte montándotela, es decir, burlándose de ti, haciéndote bullying. Es el típico man que si sabe que te gustan los gatos, se apresura a contarte la anécdota más cruel sobre gatitos maltratados. Él buscará la forma de hacerte enojar (o llorar) para después consolarte. No le des gusto, muérdete los labios y quédate inexpresiva ante sus comentarios, así se cansará de no tener efecto en ti y perderá el interés.

hombrerogando

-El que cree que tú le estás cayendo: Te llama y te pone una cita para decirte, muy serio, que no puede tener nada serio contigo, que todo lo que suceda entre ustedes será pasajero y le dice a todo el mundo que tú le estás cayendo… espera, ¿en qué momento le caíste? A este dile de frente que detestas los tipos con tales y tales características, que casualmente coinciden con las suyas, le ofenderás el ego y dejará de fastidiarte.

hombrerogado

-El pulpo: En la primera cita te mira de arriba abajo como desnudándote, te coge de la mano y te hace dar una vueltita diciéndote “pero tú estás muy buena” o cosas así, y te hace sentir como si en vez de una mujer fueras un pollo frito. Cuando menos lo piensas, y sin que tú le hayas dado pie a nada, se te lanza encima. Le puedes decir que la única forma en que te excitas sería viendo cómo a él se lo come otro man (ojalá un negro de 2 metros), eso lo sacará corriendo.

hombrepulpo

¡Cuéntanos sobre los tipos que te has ganado y cómo te los quitaste de encima!

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar