Pareja

Mujer perdió 60 kilos practicando sexo

Dawn Chappell pesaba 139 kilos, pero el amor ha obrado el milagro y en tan solo dos años ha perdido 60 kilos.

Contradiciendo aquella canción de Rocío Jurado que aseguraba que el amor se puede romper “de tanto usarlo”, esta británica, gracias al frecuente sexo con su novio, ha logrado una diera saludable y efectiva.

Desde que Dawn Chappell conoció a su novio, hace dos años, asegura que ha perdido más de 60 kilos gracias a lo que denomina como ‘Sexercice’, una dieta que ella misma ha inventado basada, sobre cualquier otra cosa, en practicar sexo tres veces al día. De ese modo, de pesar 139 kilos ha conseguido que la báscula refleje casi la mitad.

Adelgaza haciendo ejercicio en pareja

Aunque Chappell hasta ahora no había tenido mucha suerte con el amor, la casualidad le hizo encontrar al compañero de su vida en un tren hace dos años. Pesaba 139 kilos y asegura que sus citas a ciegas nunca salieron bien ya que a los hombres no les agradaba su exceso de peso, pero al encontrar a su actual pareja Russ, todo cambió.

¿Se puede sufrir un ataque al corazón por hacer el amor?

La enamorada afirma en Mirror, que gracias a lo que denomina cómo ‘Sexercice’ ha perdido más de 60 kilos en esos dos años. La pareja practica sexo tres veces al día, desgaste que le ha producido la pérdida de peso.

¿Qué opinas?

Tomado de: que.es

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close