Pareja

¿Mujeres que deciden no casarse son mejores en la cama?

Estudio reveló que las mujeres que deciden no casarse son mejores en la intimidad que las que desean contraer matrimonio.

Existe un estereotipo de la naturaleza femenina según el cual todas las mujeres estamos locas por casarnos y si es antes de los 30, mejor. Pero cada vez son más las mujeres que optan por la soltería. Y tienen sus motivos.

Mujeres que deciden no casarse son mejores polvos

Un estudio llevado a cabo por investigadores canadienses reveló que las mujeres que no tienen planes de casarse en el futuro y manifiestan no tener deseos de hacerlo, declaran llevar una vida sexual satisfactoria.

Jessica Alba GIF - Find & Share on GIPHY

Los resultados del estudio, publicado en la revista científica Personality and Social Psychology Bulletin, también arrojaron otro dato sorprendente y es que un mayor porcentaje de las casadas aseguró no estar satisfecha con su vida íntima.

Vibra también con…

 

En conclusión, las mujeres que informaron tener una elevada satisfacción en la intimidad cuando eran solteras, preferían permanecer en soltería que contraer matrimonio.

Powers Music Do Not Want GIF by POWERS - Find & Share on GIPHY

Esto contradice al estereotipo femenino de la chica que busca el matrimonio a como dé lugar; ¿será que las cosas están cambiando y que las mujeres valoramos más nuestra propia felicidad que el qué dirán?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close