Pareja

Muñeco para mujeres causa sensación

Él no miente, no pone cachos, no llega tarde y siempre está listo para la acción, ¿te interesa? Y lo mejor es que no le importa que lo cojan de juguete…

Todo el mundo habla de las muñecas inflables y de las de silicona -que ahora tienen a los hombres hasta organizando bodas con ellas- pero, ¿y para nosotras qué? ¿No se han inventado al amante perfecto? Pues sí, y es tan realista que da hasta cosa… 

 

¡Pues nosotras también tenemos nuestro juguete para el cuerpo entero! Se llama Gabriel, fabricado por la empresa Sinthetics, y es el muñeco para mujeres más realista que se ha creado en suave silicona; puedes escoger sus dimensiones y detalles como si lo quieres calvo, con pelo corto, rubio, pelinegro, ojiazul, con ojos negros, peludo o lampiño, ¡el límite lo pone tu imaginación! Mira las impresionantes fotos…

Gabriel 

gabriel2 

La empresa también ofrece una alternativa oriental, Akira…

Akira 

Y un espectacular modelo afro, William…

William 

El muñeco para mujeres básico ofrecido por esta empresa cuesta unos 18 millones de pesos, de ahí en adelante suben los precios según le sumes aplicativos, funciones y partes intercambiables.

vibra también con: ¿Tendrías sexo con un robot? VibraEncuesta

Si tuvieras la plata, ¿serías capaz de comprarte un Gabriel, un Akira o un William? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes! Tus amigas se DESPELUCARÁN…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button