Background

¿No haces el amor? ¡Culpa de Netflix!

Tal vez es verdad el viejo refrán de que los abuelos tenían muchos hijos porque no había televisión en el cuarto, mira…

¿No haces el amor? ¡Culpa de Netflix!¿No haces el amor? ¡Culpa de Netflix!

La cama cada vez se usa menos para hacer el amor, según investigadores, ¡y lo peor es que no la estamos reemplazando con ningún otro lugar!, por lo que sencillamente estamos teniendo menos sexo que antes.

 

Por lo menos eso es lo que asegura el profesor David Spiegelhalter, de la University de Cambridge, quien indica que las parejas cada vez pasan más tiempo arrunchadas en la cama, pero con maíz pira en la boca en vez de besos. ¿Por qué? Ya sabemos que desde que la televisión entró en la habitación, las relaciones maritales comenzaron a cambiar, pero con Netflix todo empeoró.


El problema con este y otros servicios de televisión por streaming es que las parejas generalmente se enganchan con las series de manera tan adictiva que cuando sale una nueva temporada, la ven de una sentada (o acostada), lo que llamamos una ‘maratón’. De todas las personas afectadas con este fenómeno, los nacidos a finales de los 80 y principios de los 90 son a los que peor les va.

“Una de cada ocho personas de 26 años seguía siendo vírgenes, en comparación con aproximadamente uno de cada veinte en generaciones anteriores”, dijo el profesor al portal Therock.net.

Hace un par de años, la Universidad de Lancaster, en Inglaterra, ya había advertido que el tiempo que antes se dedicaba a compartir en pareja (entre las 8 y 10 de la noche) se estaba invirtiendo en Internet. Con este nuevo estudio, sale a la luz que la franja siguiente (de 10 a 11 p.m.), que antes se dedicaba a hacer el amor, ahora es puro Netflix.

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Qué opinas? ¿Crees que servicios de streaming -como Netflix- sí están separando a las parejas en la cama y evitando que hagan el amor? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte!

 

Encuentra más de:

0%