Pareja

Número de relaciones para concebir es… ¿CUÁNTAS?

Ni una, ni dos, ni tres, este es el número de veces que tendrías que acostarte con alguien para quedar embarazada de él.

Todas hemos conocido a esa chica que suspira y queda embarazada, sin embargo, quienes hemos tenido relaciones largas sabemos que concebir no es tan fácil como parece. Millones de parejas alrededor del mundo tienen sus hogares fríos y tristes porque no han podido concebir para realizar el sueño de ser padres; lo que no saben es que el número de veces que tienen que acostarse para lograrlo es mucho más alto de lo que pensábamos.

 

Según un sondeo realizado a cerca de 2.000 familias por el portal web ChannelMum.com, especializado en embarazo, el número de veces que una mujer necesita acostarse con un hombre para quedar embarazada de él es… ¡La medio bobadita de 78! Eso es aproximadamente unos 6 meses. 

 

Esta cifra contradice las experiencias de muchas de nuestras amigas, quienes quedaron en cinta en una noche de copas, en la fiesta de grado, en el paseo de la empresa, etc. ¿Verdad?

vibra también con: 11 mentiras sobre la prevención del embarazo

¿Qué opinas? Comparte esta información en tus redes sociales, calmarás la ansiedad de aquellas mujeres que están desesperadas por concebir pero que nunca han podido quedar embarazadas. ¡Sabrán que necesitarán paciencia! ¡Y muchas ganas!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close