Pareja

Pan vaginal, ¿regreso a lo natural o asquerosidad?

Bloguera preparó pan de su flujo vaginal… ¿Lo comerías?

Ahora, cuando miles de mujeres en el mundo insisten en ingerir su placenta tras el parto, no es tan extraño pensar en extrañan formas naturales de alimentarse, pero la bloguera Zoe Stavri ha ido demasiado lejos al preparar pan con su fluido vaginal, según informó el portal kidspot.com.au… ¿Quéeeeeeeee?

Todo comenzó con una combinación fatal de un sentido ligeramente perverso del humor, una mente profundamente científica, y el tacto del “gallo”. Desperté el sábado con el familiar pica pica, me reí para mis adentros “tal vez podría hacer pan con eso”. Y eso terminó en “bueno, siempre he querido intentar hacer mi propia masa madre de todas formas” y luego un “f * ck, ¿debería hacerlo?” Y entonces me picó la curiosidad y lo siguiente que ocurrió fue que estaba raspando pegote blanco fuera de un consolador en un tazón de harina mezclada con agua, explicó la bloguera en una entrada de su blog Another Angry Woman.  

Te gustará: Pide matrimonio con una… ¿Cordal? 

La bloguera recibió todo tipo de comentarios por su “proyecto #cuntsourdough”, como ella lo llama, algunos agresivos, pero otros que la llamaban “heroína feminista”; rechazó ambas respuestas, diciendo que sencillamente era algo que se le había ocurrido hacer y decidió compartirlo, sin mayor ideología ni deseos de molestar a nadie.

Mira también: No hagas esto después de hacer el amor 

¿Qué opinas? ¿Crees que esta bloguera ha ido demasiado lejos con su pan vaginal o simplemente es un regreso a lo natural?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close