Pareja

Pareja hace pacto sexual para adelgazar

Pareja con obesidad mórbida que nunca han tenido relaciones sexuales por su peso, hizo un pacto sexual para adelgazar.

Más allá de los estereotipos esqueléticos de belleza, ligados a la supuesta atracción sexual por los cuerpos estilizados, tener mucho exceso de peso puede no ser buena idea cuando se trata de sexo. Si uno de los dos tiene sobrepeso, es más fácil hacer ciertas posiciones, pero si son los dos, ¿cómo pueden llegar a juntarse sus joyas?

gordos

Es el caso de Lin Yue y Deng Yeng, ambos de 30 años, quienes a pesar de estar casados desde hace 5 años, no ha logrado consumar su matrimonio, ya que sus voluminosos vientres se interponen entre sus cuerpos… ¿Te imaginas semejante verano?

PesoSexo 01

Según informó el portal británico Hellou, entre los dos suman casi 400 kilos, ¡el peso promedio de un toro! Deseosos de tener hijos, decidieron procrearlos de manera natural (pues hubieran podido concebir artificialmente) pero para ello deben bajar de peso de manera drástica y qué mejor que hacerlo a través de un pacto… ¡Un pacto sexual!

PesoSexo 02

La pareja se mandará a realizar una cirugía de bypass gástrico, pero su médico, en su ciudad natal de Changchun, China, les mandó a meterse en el gimnasio antes del procedimiento….¿Asistirán? ¡Será un sacrificio pequeño en comparación con el premio que recibirán cuando puedan consumar su amor!

Te interesará: “Peso saludable” en vez de “ideal” 

¿Tienes algo que agregar a esta historia? Escríbelo en los comentarios de esta nota y compártelo con la comunidad de Vibra en las redes.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar