Pareja

¿Por qué a ellos les gusta tanto que les den placer oral?

No nos digamos mentiras, a nosotras también nos gusta mucho que nos proporcionen placer oral, sin embargo, culturalmente ellos son los que más lo exigen.

En primer lugar debemos aclarar que el sexo oral no tiene nada de malo ni de sucio, como algunas personas podrían pensar; de hecho, es algo muy natural e instintivo, que practican muchas parejas de manera mutua.

Sin embargo, a nivel cultural siempre se nos vende la idea de que ellos se vuelven locos con esta práctica; pues no es una idea

Razones por las cuales ellos aman que les des placer oral

Poque son perezosos

Solo deben relajarse y disfrutarlo y casi que no hacer ningún esfuerzo más allá de evitar terminar con el juego de manera abrupta sin avisar y dejándote a ti con los crespos hechos.

Stoned Remote Control GIF - Find & Share on GIPHY

Porque no hay forma de que salga mal

En este tipo de práctico, los chicos coinciden en que no hay tal cosa como un “mal polvo”, pues es tan placentero para ellos que siempre es una experiencia satisfactoria.

Foto de hombre feliz y riéndose

Porque es relajante

Conseguir una mamada a veces puede ser relajante, como un masaje. Está sentado y divirtiéndose, así que su mente puede vagar un poco. Eso es un cumplido, promesa. Solo asegúrate de que no se duerma.

Foto de hombre recostado y relajado

Siempre se aguantan

La tarea difícil para ellos en este tipo de arte amatoria es no estallar en placer de manera prematura. Para ellos es muy difícil entender que para ti esto es un juego previo.

Foto de hombre corriendo hacia la cámara

Son egoístas

Saben que esta práctica les más proporciona placer a ellos que a ti y realmente no les preocupa mucho, ni siquiera se detienen a pensar en ello.

Me Me Me GIF by RuPaul's Drag Race - Find & Share on GIPHY

En todo caso, ten presente que realizar o no esta práctica es una decisión de la pareja y en ningún momento debe hacerse para complacer al otro. ten en cuenta eso siempre para todo lo que hagas en la cama.

¿Qué opinas? Si tuvieras que hacer una lista de razones por las cuales ellos deberían hacernos a nosotras lo mismo, ¿cuáles pondrías? Escribe lo que piensas en los comentarios, y comparte esta nota.

Con información de: Cosmopolitan

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close