Pareja

¿Por qué las mujeres tenemos menos orgasmos que los hombres?

La sorprendente razón por la que las mujeres tenemos menos orgasmos que los hombres te dejará con la boca abierta.

Que las mujeres tenemos menos orgasmos que los hombres es una realidad que se ha expuesto en diversos estudios científicos; incluso tiene un nombre, se llama “brecha del orgasmo”, y no es un mal chiste, pues se calcula que casi la mitad de nosotras experimentamos alguna disfunción sexual que nos dificulta alcanzarlo. Seguramente esto no es ninguna sorpresa para ti.

 

Lo que te va a dejar con la boca abierta es el siguiente dato: según un reciente estudio llevado a cabo por el Instituto Kinsey y la Universidad de Chapman, el 80 por ciento de las lesbianas dijeron que generalmente o siempre alcanzaban el orgasmo en sus encuentros sexuales, en comparación con el 65 por ciento de las mujeres heterosexuales.

Independientemente de las inclinaciones que podamos tener a la hora de irnos a la cama con alguien, de una cosa estamos seguras: queremos igualdad orgásmica, la cual podremos alcanzar si aprendemos las lecciones que las mujeres homosexuales nos dan. El estudio al que hacemos referencia en esta nota reveló exactamente qué hacen ellas, así que ¡toma nota!

  • Felicitan y alaban a su pareja por algo que hicieron bien en la cama.
  • Tienen conversaciones picantes y de alto contenido sexual con su pareja.
  • Usan lencería atrevida.
  • Prueban nuevas posiciones sexuales con frecuencia.
  • Practican la estimulación anal.
  • Hablan de sus fantasías sexuales y, a veces, las llevan a cabo.
  • Durante el sexo expresan su cariño y amor.
  • Recibieron sexo oral: Esta práctica fue la número uno entre las orgásmicas, es decir, esta marcó la diferencia más que todas las anteriores juntas.

“Las mujeres que reportaron tener más orgasmos informaron haber recibido sexo oral con mayor frecuencia“, dijo NBCNews David Frederick, director de la investigación.

En conclusión, las mujeres homosexuales llegan más al orgasmo que las heterosexuales sencillamente porque reciben más sexo oral. Punto. También por eso ellos llegan más: blanco es. ¿Qué debemos hacer? ¡Dejar (o sugerir) que nos den más besitos por allá!

vibra también con: #VibraTips para llegar a punta de estimulación oral

Ahora que sabes cuál es la clave para tener muchos más orgasmos, ¡comparte esta nota en tus redes sociales! A tus amigas les encantará conocer esta información, además, harás que más de una se sonroje. 

Con información de: Playground 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button