Background

Por qué no “hacerlo” cuando estás “jincha”

Después de leer esto lo pensarás dos veces antes de tener relaciones estando ‘jincha’.

El alcohol y el sexo deberían estar tan lejos el uno del otro como el trago y la gasolina, pues ambas combinaciones son un peligro. “No tomo vino porque me sienta mal para las piernas… se me abren”, decían las tías picaronas, y no deberíamos echar sus palabras en saco roto, sobre todo ahora cuando las mujeres no nos dejamos achicopalar por unos buenos cocteles.

Tener sexo con una copita de vino en la cabeza no parece grave, pero el riesgo aumenta es cuando uno de los dos o ambos están muy borrachos, o cuando lo coges de costumbre. La sexóloga Alessandra Rampolla dice en su página web que “el alcohol nos desinhibe, y aunque es cierto que sí logra apaciguar los nervios y la ansiedad que pudiera existir respecto al sexo, lo que NO hace es mejorar la respuesta sexual humana. Al contrario, la dificulta”.

¿Cómo así? ¿O sea que el trago empeora el sexo? Eso indican los especialistas, y a eso tienes que agregarle los peligros que conlleva. Tengas o no una relación estable, es mejor que tengas claros los riesgos a los que te expones cuando decides hacer el amor “jincha” o borracha:

malsexo

– Mal sexo: Tanto el hombre como la mujer ven disminuido su desempeño en la cama al hacerlo bajo los efectos del alcohol, pues este inhibe el funcionamiento del sistema nervioso autónomo.

– Embarazos no deseados: Ni hablar de la cantidad de niños indeseados que se concibieron por culpa de una botella de Néctar o una canasta de Águila.

sorpresa

– Enfermedades: Nadie quiere que se le pegue un “carranchín” por allá, pero cuando estamos bajo los efectos del trago podemos tomar malas decisiones, como no utilizar condón si no estamos con nuestra pareja estable, y eso puede ser mortal, recuerda que el SIDA asecha en cada esquina.

– Desengaño: Con tragos todos los hombres te parecerán unos papacitos, y puedes terminar haciendo cosas que no querías con tipos que ni te gustan, y después, ¡ni te acuerdas!

infertilidad

– Infertilidad: Si deseas tener bebés, tampoco es buena idea. El Dr. Juan Carlos Kusnetzoff dijo al diario El Clarín que “el abuso del alcohol puede causar infertilidad a largo plazo”. ¿Tenaz, no?

https://www.playbuzz.com/item/25be9cb7-99af-4e94-ba6e-f5533c4f013b

Ya sabes, una copita está bien, una botella, es demasiado.

¿Te parece que esta información sobre por qué no “hacerlo” cuando estás “jincha” es útil? Comparte esta nota con tus amigas, te lo agradecerán.

Por qué no "hacerlo" cuando estás "jincha"Por qué no “hacerlo” cuando estás “jincha”

Encuentra más de:

0%
Enable Notifications OK No thanks