Pareja

Poses para tener sexo en silencio

El sexo es un acto normal en una pareja, pero muchas veces es reprimido porque el espacio no es el adecuado para todo lo que se quisiera hacer, especialmente el ruido podría llegar a ser muy incómodo. 

Es claro que a todas las parejas no les gusta lo mismo, cada una tiene sus gustos definidos. Entre esos gustos a unos les gusta gritar a los cuatro vientos que lo están disfrutando y es totalmente respetable y puede llegar hace satisfactorio, el problema es que esto no siempre se puede hacer porque se encuentran con hijos, vecinos, familiares y sería realmente vergonzoso que escucharán, pero les tenemos la solución.

Aquí podrán ver cuatro posiciones sexuales que son ideales para que las pongas en práctica para seguir manteniendo tu vida sexual en “secreto” y de forma discreta. Eso sí, sin que pierda lo excitante el momento.

 

Om: Los hombres deben sentarse con las piernas cruzadas y las mujeres encima de ellos, mirándolos de frente. Posteriormente, ellas deberán envolver su espalda con sus piernas. Es muy satisfactoria para ambos pues pueden ver sus rostros y gestos de aprobación ante la excitación.

pose om

Misionero invertido: En esta posición las  mujeres deben acostarse sobre sus parejas y mirarlos de frente a los ojos. De esa manera estarás cuerpo a cuerpo con él y le será más fácil realizar empujes profundos sin necesidad de generar ningún ruido y pues si todo se pone muy candente, él te podrá tapar la boca cuando quieras gritar. 

Misonero invertido

Cara a cara: Las mujeres deben sentarse sobre los hombres, de frente, y mirarlo a los ojos. Esta pose genera mucha fricción y con poco ruido. Te sentirás sumamente complacida y no tendrás la necesidad de gritar, todo saldrá como lo quieres. 

Pose cara cara

Cucharita: Esta pose se trata de que las mujeres deben estar a un costado del hombre y usarán sus brazos para moverse lentamente. Esto ayudará a que los empujes se realicen de forma pausada y por ende, generarán menos ruido y placer se conservará. 

Pose cucharita

vibra también con: Posiciones del Kamasutra que te harán adelgazar

Chicas, se acabaron las excusas para tener sexo. Compartan en sus redes sociales.

Información de: Laopinión. 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close