Pareja

¿Qué es el anillo vibrador y para qué sirve?

Ahora que están tan de moda los vibradores, seguramente has escuchado hablar del anillo vibrador, pero ¿sabes realmente para qué sirve y cómo se usa? Aquí te contamos.

Cuando pensamos en vibradores, siempre imaginamos una especie de sustituto masculino para maximizar el placer femenino, sin embargo, estos aparatos no solo están diseñados para uso de nosotras.

Existen muchos tipos de vibradores; los hay realistas, abstractos, grandes, pequeños, dobles, específicos para estimular ciertas áreas… Variedad para el placer es lo que hay.

Kinky Tv Land GIF by #Impastor - Find & Share on GIPHY

¿Conoces alguno que haya sido creado para proporcionar placer a los dos integrantes de la pareja de manera simultánea?

Nos referimos al anillo vibrador

Después de hacer un breve sondeo entre las chicas de Vibra, descubrimos que la mayoría piensa que este juguete sirve para el placer masculino. Nada más alejado de la realidad.

Se trata de uno de los pocos vibradores cuyo fin único es que ambos, ellos y nosotras, podamos disfrutar al máximo del placer sexual. De hecho, no tiene mucho sentido usarlo a solas.

Lo primero que debes saber es que es diferente a un anillo para el pene, el cual no vibra y sirve para aumentar el flujo de sangre al miembro, manteniendo la erección y previniendo la eyaculación precoz.

Foto de un anillo para pene

El que te mostramos a continuación es uno de muchos diseños disponibles en el mercado y sirve para proporcionar placer mutuo a la pareja durante un máximo de 20 minutos por coito.

Foto de un anillo vibrador

¿Y cómo se usa?

Se pone en la base del miembro erecto (si usas preservativo, va encima de este), se activa y se realiza la actividad sexual, pero no de manera vigorosa, sino haciendo que las pelvis se unan mucho y se acompasen a la vibración.

Kiss S Love GIF - Find & Share on GIPHY

Las vibraciones de este juguete sexual estimulan toda la zona genital, incluyendo el clítoris. Además, puede ayudar a mantener una erección más firme y duradera, y a retardar la eyaculación.

¡Compártelo!

Con información de: Diario de una sexologa

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar