Pareja

Quiere engordar para cumplir fantasía íntima

Mientas nosotras intentamos adelgazar cueste lo que cueste, ella quiere pesar 450 kilos… ¡Para cumplir una fantasía íntima con su pareja!

Tiene 20 mil fanáticos en sus redes sociales, pero no es una Kardashian. Además, mucha gente le paga por verla comer, y no de cualquier manera, sino por medio de un embudo a través del cual su novio, Sid, la alimenta. Su nombre es Monica (aunque en las redes la puedes encontrar como PurpleWings919) y pesa alrededor de 320 kilos, según han informado recientemente varios medios internacionales.

La joven, de 27 años, ofrece en sus redes videos privados en los que es alimentada por su pareja, sin embargo publica con frecuencia clips gratuitos en Youtube, Twitter y Facebook, en los que simplemente come para engordar y llegar a su meta de 450 kilos…

“Mi plan es llegar a estar inmóvil. Me sentiría como una reina porque Sid estaría pendiente de mí. Él también está entusiasmado con la idea. Es una fantasía s3xual de los dos y hablamos mucho sobre eso”, declaró Monica al diario británico Daily Mail.

Pero su deseo de engordar le ha traído problemas. El novio de la mujer no está muy contento por estos días pues ha comenzado a ser objeto de bullying virtual a causa de la fama que ha conseguido su amada. De hecho, hace un par de días publicó un video al respecto, en el que básicamente se queja del matoneo, mira…

https://www.youtube.com/watch?v=jn85MPUrF_4

Ver Video

Vibra también con: Pareja hace pacto sexual para adelgazar

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button