Pareja

¿Quieres enloquecerlo en la cama? Haz esto…

Este es el top 10 de las cosas más ricas que puedes hacerle en la cama a tu chico… ¡y lo enloquecerás!

Cada persona, sea hombre o mujer, tiene sus preferencias en la cama, pero hay algunas cosas que puedes hacer por tu chico que lo enloquecerán con un 99.9% de efectividad… ¡Toma nota!

  • 10. Dile “porquerías”: Aunque dicen que ellos se enamoran por los ojos y nosotras por los oídos, la verdad es que los hombres también se excitan con palabras, descripciones y otras cosas sucias que les digas…

¿Sabes qué palabra, ruido o sonido excita a tu pareja en la cama? Da clic en la foto y aprende cómo mejorar tu intimidad a través del oído… http://bit.ly/1UqiTXc

Posted by Vibra Bogotá on Monday, January 4, 2016

  • 9. Súbele el ego: Aunque no lo creas, ellos son muy inseguros de sí mismo y tienen una enorme presión sobre su desempeño en la cama, por eso, si lo halagas (sin pasarte, por supuesto, que sea natural y real) se sentirá deshinibido y podrá enloquecerse contigo sin tapujos…

 

  • 8. Ayudas didácticas: Aunque algunas personas no soportan las películas para adultos, la mayoría de chicos no pueden evitar excitarse con una película bien hecha, o hasta con unas imágenes eróticas.

 

  • 7. Juegos de rol: Antes de hacer algo como esto, tendrás que investigar qué le gusta, ¡y ponerte manos a la obra! Pueden jugar al profesor y la estudiante, policía – preso… ¡El límite lo pone tu imaginación!
  • 6. Cúbrelo de besos: Es un mito que los hombres solo quieren llegar al punto; puede que él olvide rápidamente un buen polvo, pero uno que además estuvo lleno de caricias y cariño, lo recordará así no quiera…

 

  • 5. Agarrarlo desprevenido: Cógelo de sorpresa y hazle el amor justo cuando no lo estaba esperando, eso lo hará enloquecer, ¿ya verás!
  • 4. Prueba posiciones nuevas: Aunque lo pensamos “antes de”, a la hora de la verdad terminamos haciendo las mismas posiciones de siempre, incluso en la misma secuencia. Prueba una posición completamente nueva y sorpréndelo…
  • 3. Demuestra placer: Tal vez creas que tu chico solo piensa en obtener placer, pero la verdad es que nada los excita tanto en la cama como descubrir que tú te vuelves loca con él. ¡No te reprimas! Gime, grita, y verás…
  • 2. Placer oral: Es un hecho que tanto nosotras como ellos disfrutamos un buen blow job, pero ellos le dan una importancia enorme, además, descubrirás que de esa manera él estará más firme y grande… ¡Y solo para ti!
  • 1. Hazle realidad su fantasía más loca… ¡No tenemos que darte una explicación de por qué este es el número uno!

 

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Qué opinas? Comparte esta nota en tus redes, ¡atrévete!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close