Pareja

¿Quieres mejorar tu vida sexual? Estos son los mejores consejos

La parte sexual en una relación es muy importante y a veces eso empieza a fallar y no sabemos qué sucede, están cometiendo algunos errores y no se han dado cuenta, pero están a tiempo.

Les vamos a dar unos datos para acrecentar la satisfacción sexual y de esa manera tener la mejor convivencia sexual que se pueda tener, obviamente llena de placer. 

Con el pasar del tiempo, las parejas tienden a adoptar ciertos comportamientos que pueden perjudican su relación a nivel más íntimo, causando desconexión, falta de comunicación, malestar, incomodidad y, en algunos casos, la separación. No dejes que ocurra eso.

  1. Caer en la rutina: Cuando comienzas una vida sexual de pareja, procura mantener la imaginación y la razón que los motivó a esa relación y de esa manera mantener una sensualidad y sexualidad bonita a pesar del  pasar de los años.

2. Satisfacción de uno solo: El acto sexual es para los dos, no solo para una persona o solo para mantener un matrimonio. Se trata de satisfacción para ambas personas.

3. No consumir demasiadas bebidas embriagantes: Hay que velar el demasiado consumo de alcohol, ya que puede afectar la erección y hasta vomitar encima de la pareja.

Aquí no paran las recomendaciones. Sigue leyendo

4. Tener conversaciones cotidianas durante el acto: Evita a hablar de lo que hay que hacer en la casa al día siguiente ni conversaciones cotidianas. Tampoco estar pendiente a si tu pareja pone caras cuando llega al orgasmo, ni como se vería en una grabación. Es bueno hablar y gritar, pero evita mencionar el nombre de otras personas. No es nada agradable.

5. Fingir el orgasmo: Especialmente, muchas mujeres lo utilizan y eso no es bueno porque va creando una falsa seguridad en el hombre, de que lo que está haciendo es un buen trabajo cuando verdaderamente no lo está haciendo. No es bueno ni para uno ni para el otro. La satisfacción debe ser mutua. 

¿Chicas, están cometiendo estos errores? Ya lo saben para que no lo hagan, se pueden estar perdiendo de una gran noche de pasión. No olviden compartir muchas pueden estar pasando por la misma situación. 

 

 

Información de: ElMundoAlInstante

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button