Pareja

Reglas de etiqueta sexual

A veces llevamos tanto tiempo con nuestra pareja que el exceso de confianza raya en la grosería.

La confianza es imprescindible en una pareja y la falta de ella lleva irremediablemente al fracaso, sin embargo, debemos ponernos un límite, sobre todo en el área sexual, aspecto de nuestra vida en el que debemos seguir algo así como una etiqueta. Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, sin embargo yo creo que eso no debe ser así, especialmente en el sexo, ese espacio en donde los cuerpos y las almas se funden para el goce del amor.

[¿Cómo echarse un buen “mañanero”?]

El sexo es, efectivamente, la expresión máxima del amor de una pareja, por eso no puedes dejar que tu falta de etiqueta arruine tu noche de pasión. Pero, ¿qué está y qué no permitido en el sexo? Para facilitarte la vida, toma nota de las siguientes reglas de etiqueta sexual:

Son dos, no uno

Aunque el orgasmo simultáneo es de buena educación, si por casualidad él termina antes que tú, no lo recrimines, puede que lo hayas excitado demasiado. Pídele que te ayude a llegar a ti.

Peluda o pelada

Como sabes muy bien qué le gusta en cuanto a vello, procura estar siempre lista. Si le gusta pelada, depílate, y si tú también tienes tus exigencias, no temas decirle e incluso rasurarlo para que quede como tú desees.

Aseo corporal

Por más amor que haya, la nariz nos dirá que algo no huele bien, ¡y eso acaba con la pasión en un instante! Si sabes que el día ha estado muy caluroso o han sudado en exceso, proponle que se duchen antes de pasar a la acción, así estarán limpiecitos para darse besos en todas partes.

Revisa tus gases

Tal cual como si fueras un carro, antes de hacer el amor debes asegurarte de que tu aparato digestivo no te va a hacer pasar un mal rato. Si sientes que se te puede salir un gas o un eructo, es mejor que postergues el encuentro amoroso para otra ocasión.

Muestra interés

Sabemos que a veces estás cansada con todas las tareas diarias, los niños, el trabajo… ¡A veces el agotamiento es mayor que las ganas! Que estés cansada no es disculpa, preferiblemente no lo hagas si vas a hacerlo como una “vaca muerta”, costumbre que es una grave falta a la etiqueta.

¿Alguna vez has violado alguna de estas reglas de etiqueta sexual? ¿O tu pareja lo ha hecho? Comparte esta nota con tus contactos y, si te atreves, cuéntanos lo que le pasó a tu “amiga” (por no revelar tu nombre) en la cama…

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close