Pareja

Revelaron el tiempo promedio del hombre teniendo sexo

La ciencia se pronunció sobre esta inquietud que a muchas nos agobia y a otros “atormenta” el tiempo promedio de lo que dura un hombre teniendo sexo.

Un estudio de la Universidad Utrecht de Holanda analizó a 500 parejas de diferentes países y llegó a esta conclusión, el tiempo promedio que duran los hombres en el sexo es de 5,4 minutos, mientras que el tiempo más corto es de 33 segundos. Por su parte, la duración más extensa es de 44 minutos.

giphy 9

Sin embargo, el estudio determinó que hay otros factores que pueden influir en el tiempo que dure el hombre en la cama. Por ejemplo, la edad. Hombres más jóvenes pueden llegar a durar 6,5 minutos, mientras que hombres de 51 años de edad llegan a 4,3 minutos.

Lee también: Las mujeres podríamos tener una “vagina” precoz

giphy 8

Además, los investigadores encontraron que las parejas en Turquía gozan de la menor cantidad de relaciones sexuales, con una mediana de 3,7 minutos, mientras que los hombres de otros países estaban más cerca de los 5,4 minutos. Curiosamente, el uso del condón o si es o no un hombre circuncidado no pareció afectar en su rendimiento en la cama.

Tomado de La Red

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close