Pareja

¿Sabes por qué un hombre puede perder la erección?

Por más que todo el ambiente esté listo para pasarla increíble, hay algo que sencillamente no funciona. Y en ocasiones, ¡lo que no funciona es su miembro!

Todas sabemos reconocer cuando nuestros niveles de excitación están por los suelos, pero no siempre entendemos qué es lo que sucede cuando los de él bajan. Si tu chico está teniendo problemas bajo el cinturón, es momento de conocer un poco más sobre el funcionamiento del pene.

Distracciones. Aunque no lo creas, los hombres se distraen muy fácilmente durante el sexo y esto podría ocasionar la pérdida de su erección. Incluso tener la televisión prendida mientras están bajo las sábanas podría ser el causante de este problema.

Condones. Es difícil de creer, pero algunos hombres sufren problemas sexuales relacionados con los condones. De hecho, ¡el simple hecho de ponérselo podría causar la pérdida de su erección! El problema es que no hay pretexto para no usar condón, así que lo que puedes hacer es estimularlo más de lo usual mientras le pones el condón. ¡También podrías aprender a ponerlo con la boca!

tratamientos-eyaculacion-precoz

Eyaculación precoz. ¿La disfunción erectil y la eyaculación precoz te suenan como dos problemas sin relación alguna? ¡No es así! La ansiedad ocasionada por terminar antes de tiempo podría distraerlo tanto, que su erección podría desaparecer. Extraño, ¡pero cierto!

Estilo de vida. Comer mal, fumar, tomar en exceso y la falta de ejercicio podrían hacerlo perder su erección. De hecho, si tiene estos problemas, en realidad no suena como un muy buen partido que digamos, ¿o sí?

Estrés. No importa si está estresado por cuestiones de trabajo, dinero, familia o amigos; todo esto podría ocasionar la pérdida de su erección. La relajación es la mejor medicina en estos casos, así que encuentren un momento en el que no pueda preocuparse por nada más.

Fuente: Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button