Pareja

¿Sabes qué es el punto G? Tienes que saberlo ya

Muchos hablan sobre el punto g y que es lo máximo. Pero saben qué es el punto g, seguramente muchas personas no tienen ni la menor idea de qué es y mucho menos como beneficiarse de ello.

Pero no se preocupen todo en la vida tiene solución y por eso quisimos investigar un poco más y darles a conocer esta información y que puedan hacer muchas maravillas después de que conozcan su significado y como podría sentir más placer sexual sabiendo qué es.

¿Qué es el punto G?

El punto Gräfenberg, comúnmente conocido como punto G, es una zona erógena del área genital de los hombres y de las mujeres.

El punto G se considera que está situado internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra. En los hombres podría ubicarse en el ano.

En la mayoría de los casos, si el punto G se estimula adecuadamente puede incrementar la excitación y desencadenar el orgasmo y culminar con la eyaculación.

No les parece fantástico, un buen truco para hacer de ese encuentro sexual lo máximo.

Aunque hoy en día ya nadie duda de que es una realidad, sigue habiendo muchas personas que no saben cómo estimularlo… ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Como se podrán dar cuenta el punto G no es ningún mito quien lo ha estimulado, sabe el inmenso placer que puede llegar a proporcionar, pero primero hay que saber qué es y cómo buscarlo, ya que, para muchas mujeres, no es tarea fácil encontrarlo.

Puedes empezar con su incesante búsqueda con algunas de las posturas del kamasutra que te proponemos o aprender un poquito más de esta zona erógena en este artículo para descubrirlo tú misma con tus propias manos…

 

Muy buena información, sabemos que les gusta que este tipo de temas se toquen. Seguro la vas a necesitar y esperamos que lo disfruten y compartan en sus redes, otras personas valorarán la información. 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close