Pareja

¿Se está acabando el interés sexual con tu pareja?

En cualquier relación de pareja, el sexo es una parte fundamental esto hace que el vínculo sea más fuerte sobre todo si los dos disfrutan de sus faenas, pero ¿qué pasa cuando se va perdiendo el interés?

Hay veces en las que aunque no nos demos cuenta en principio, nuestras sesiones de sexo dejan de ser buenas, o simplemente, nunca lo fueron aunque nosotros pensábamos lo contrario. Es por eso que hoy veremos algunas de las señales que se pueden dar para darnos cuenta de que estamos teniendo mal sexo.

Una de las principales señales de que el sexo con nuestra pareja no es tan bueno como pensábamos es que cada vez nos cuesta más llegar al orgasmo, incluso puede ser que nunca lo hayamos sentido con nuestra pareja. Esta es una de las señales inequívocas de que el sexo no va bien.

Y es que hay hombres que suelen pensar que el sexo acaba cuando ellos llegan al orgasmo, y por supuesto, eso no debe ser así, los dos deben disfrutar por igual.

Otra de las señales de que algo va mal en el sexo es cuando uno de los dos comienza a perder interés, lo que hace que cada vez que vayas a tener sexo, uno no se excite lo que debería, lo que puede ocasionar algún que otro disgusto. También puede pasar que uno incite al otro a hacerlo aunque no esté del todo convencido o convencida, por lo que esa persona no disfrutará plenamente.

cocinar

Para arreglar esta situación lo mejor es hablar sinceramente con la pareja para retomar el interés sexual. Crear situaciones románticas, ver pelis eróticas y programar un maratón de sexo, son opciones para hacer que vivas más feliz con tu pareja en el terreno sexual.

¿Has vivido un problema igual? Cuéntanos lo que tú has hecho para arreglar esta situación o si estarías dispuesta a hacer alguna de estas cosas:

Tomado de Nosotras

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button