Pareja

Seguro que no sabías esto de la masturbación

La masturbación femenina es vista por muchas personas que no conocen del tema como una aberración sexual, un pecado y hasta traición, por este motivo vamos a desmentir 8 aspectos que tal vez no sabías sobre este tema.

¿Acabaré sustituyendo a mi pareja por un sex toy?

mast2

Por más que te masturbes y obtengas un placer indescriptible, nunca será lo mismo que mantener sexo con una persona de carne y hueso. Está claro que como tú te conoces, no te conoce nadie, pero que te toque alguien es muchísimo más placentero que tocarte a ti misma. Es así.

No es cosa de gente rara

mast3

Olvídate de las leyendas urbanas sobre pervertidos en callejones oscuros. En la vida real se masturba el bibliotecario (¿entre los estantes de libros?), el médico (esperemos que lejos del material quirúrgico) y todos tus amigos (posiblemente mientras te mandan larguísimos mensajes de WhatsApp, por eso de que la vida actual es multitasking).

No pasa nada si no “llegas” masturbándote

mast6

Si no eres capaz de llegar al orgasmo tú solita, no quiere decir que estés condenada de por vida. Además, ¿cómo se supone que debes hacerlo si tampoco le cuentas esto a nadie?

No tienes por qué usar tus dedos como minipenes

mast1

La mayoría de las mujeres ni siquiera pueden llegar al orgasmo mediante la penetración de un pene de tamaño medio. Así que, imagina si tiene la proporción de un dedo.

Masturbarse también es acariciarse

mast7

Si te pasas un buen rato delante de la tele acariciando tu zona íntima sin llegar al orgasmo, ¡también te estás masturbando! El tema es que estés disfrutando con esas caricias, no que tengas ocho orgasmos seguidos.

Masturbarse teniendo novio no es engañar

mast4

¿A quién se le ocurriría esta soberana tontería? Para empezar, no estás engañado a nadie. Para continuar, todo el mundo se masturba. Incluso si amas a tu novio y lo pasas genial en la cama, él se seguirá masturbando cuando esté solo, ¡y tú también!

Usar sex toys no es malo

mast8

El hecho de que no puedas conseguir un orgasmo a no ser que uses un sex toy, no te hace la peor masturbadora del mundo. Además, en confianza, los juguetes sexuales siempre ganan en comparación con las manos, especialmente cuando es medianoche y estás demasiado cansada como para hacer ningún número de circo, pero te apetece tener un orgasmo y dormir como un angelito…

Puedes masturbarte aunque no tengas el último sex toy del mercado

mast5

Manos + sex toy = experiencia fabulosa. Un consejito: no lo metas en el lavavajillas.

Tomado de Cosmopolitan

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button