Pareja

¿Serías capaz de tener sexo para rebuscarte la vida?

¿Alguna vez has estado en una situación económica tan difícil, que has llegado a contemplar la posibilidad de ofrecer servicios sexuales?

Dicen que la prostitución es el oficio más antiguo del mundo, pero también puede ser una opción llena de peligros y redes de explotación; sin embargo, muchas mujeres deciden tomar esa vida, y a veces por las razones más insospechadas. Es muy conocido en los medios el reciente caso de la joven china Ju Peng, quien supuestamente se ofreció sexualmente en Facebook solo para financiarse un viaje alrededor de su país.

chui

Más alejado de la realidad es un caso ficticio propuesto en la película francesa Joven y bonita, hace poco en cartelera, en el que la protagonista se prostituye por mero placer, ¡y solo tiene 17 años! Una historia que nos revela la oscuridad de las razones femeninas y las extrañas razones por las que las mujeres podríamos hacer este tipo de cosas.

Ver Video

Pero en la mayoría de los casos, las mujeres que deciden vender su cuerpo guardan detrás de sus decisiones historias mucho más complicadas y hasta oscuras. Muchas de ellas lo hacen para rebuscarse, sostener a su familia, porque desde pequeñas fueron metidas en eso o porque su vida está amenazada y no tienen salida.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button