Pareja

Si encontraras un juguete sexual de tu hijo, ¿qué harías?

Una mamá cristiana le tomó una foto, la subió a internet y preguntó en su Twitter qué era el extraño artefacto.

Las respuestas no se hicieron esperar, y esta pobre señora, sin quererlo, se convirtió en viral en las redes. Se trata de Patty Parsons, una inocente madre muy religiosa con un hijo muy pervertido; ella solo tiene 170 seguidores en Twitter, sin embargo estalló las redes con su inocente pregunta…

Apenados, muchos twitteros decidieron darle una rápida clase de educación sexual a la angustiada madre, quien ya se estaba sintiendo asqueada, según informó el portal Theladbible.com. Mira…

Estimada madre, usted ha encontrado, por desgracia, el juguete de masturbación de su hijo, https://www.fleshlight.com“.

Es un juguete sexual. Lo siento, pero su hijo es un pecador. Asegúrese de que reza todos los días para pedir perdón a los dioses. 

Pero no todos fueron tan amables. Muchos decidieron burlarse de la afligida madre respondiéndole con comentarios graciosos o chistosos…

No te preocupes, es solo un micrófono de juguete. Él debe amar cantar en la ducha, eso es todo… 

La señora Parsons incluso cruzó algunos twits con la empresa fabricante del producto, diciendo que su hijo tenía 19 años, que cómo le vendían eso a un adolescente. ¿Adolescente de 19 años?, pensamos nosotros.

Lee: ¿Tendrías sexo con un robot?

Todo el asunto del juguete sexual no le gustó para nada a esta madre, así que decidió hablar con su hijo sobre el juguete y él utilizó el truco más viejo para salir del paso, le dijo que el artefacto era de un amigo. La señora Patty publicó su respuesta en Twitter y terminó la historia diciendo que prefería darle a su hijo el beneficio de la duda. 

JugueteSex 

Lee: 7 razones para tener sexo todos los días

¿Qué opinas? Si encontraras un juguete sexual de tu hijo, ¿qué harías?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close