¿Tengo que orinar después de hacer el amor?

La respuesta es SÍ. Aquí te vamos a explicar las razones por las cuales siempre deberías ir al baño después de tener relaciones, ¡toma nota!
Después de hacer el amor no hay nada como el arrunche, ¿verdad? ¡Pues no! Para cuidar adecuadamente tu salud íntima tienes que ir al baño y orinar después de cada encuentro íntimo, así tengas pereza, frío o lo que sea, ¿sabes por qué?
Si orinas después de hacer el amor tendrás un 80% menos de probabilidades de sufrir una infección en la vejiga; también estarás menos expuesta a contagiarte de otro tipo de infecciones que tenga como tu pareja, como hongos, bacterias, etcétera. Debes recordar que orinar no previene las enfermedades de transmisión sexual, para eso está el condón, ni tampoco el embarazo, ¡no creas ese cuento tan chimbo!
Pero no basta con solo orinar y ya, el tiempo aquí es literalmente oro, pues según los especialistas debes hacer chichí máximo 45 minutos después de haber hecho el amor. ¿Tienes dudas? Pregúntale a tu ginecólogo, él te las resolverá.
Vibra también con: ¿Es posible tener relaciones íntimas accidentales?
Esta es una información muy útil, ¿verdad? Compártela con tus amigas en las redes y pon “Me Gusta” en nuestra Fanpage, así podremos seguir trayéndote notas como esta.
Si vas a tener sexo en el agua ten en cuenta estas recomendaciones @soydavidrc https://t.co/zyOQWJuvQN pic.twitter.com/HSJeOsAP21
— Tu corazón Viiiiibra (@Vibra1049) July 14, 2016
Comentarios Vibra con Facebook