Pareja

Tipos de vibradores más comunes y cómo sacarles provecho

¿Cuántos tipos de vibradores conoces? Te mostramos algunos de los más comunes y, además, te decimos para qué sirven.

El placer sexual es una de las cosas más satisfactorias que puede sentir nuestro cuerpo, y es algo totalmente natural. ¿Qué importa si nos damos una ayudita para alcanzar lo más alto del clímax?

Foto de vibrador en forma de conejo

Para ello es que se crearon los vibradores, que son dildos (o consoladores, un nombre bien feo) pero que, como su nombre lo indica, vibran, proporcionándote mayor intensidad en tu intimidad.

5 tipos de vibradores que toda chica debe conocer

Existen distintas clases de estos aparatos, cada uno con un diseño diferente que apunta a una estimulación distinta. Mira los más comunes y qué hacer con ellos…

Clásicos, los tipos de vibradores más comunes

Ligeramente ovalados o rectos, simulan la forma de un pene, ya sea de manera abstracta o realista. Puedes usarlo para masajear tus zonas erógenas o para introducirlo en tu vagina; se recomienda el uso de lubricante.

Foto de vibrador translúcido para el Punto V

Para Punto G

Su característica es que tienen una curva muy pronunciada, casi como una U, para llegar de manera más fácil a tu Punto G. Debes verificar muy bien cuál de los dos extremos va dentro de tu cuerpo.

Foto de vibrador para Punto G

Estimuladores de clítoris

Aunque existen distintos modelos, generalmente se trata de juguetes compactos que caben en la palma de tu mano y no se introducen en tu vagina. Algunos vibran, otros succionan. Úsalos únicamente como te indica cada aparato.

Foto de varios vibradores para clítoris

Duales

Junto con la forma fálica, traen una protubetancia más pequeña. Para usarlo de manera correcta debes poner la parte más grande dentro de ti y la más pequeña en tu clítoris.

Foto de varios vibradores mosaico

A control remoto

Gracias a su activación a distancia, tu pareja puede llevarlo en su bolsillo para activarlo en cualquier momento, por lo que es ideal para juegos de roles y otras cosas por el estilo.

Foto de vibrador a control remoto

Recuerda que cada aparato es distinto, por lo que debes leer cuidadosamente las instrucciones antes de usarlo para así evitar lesiones.

¡Compártelo!

Con información de: Health Line

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar